Inaguración Edificio DiagoSeis

DiagoSeises el innovador edificio de uso mixto de 38,000m² de construcción que cuenta con diecinueve niveles (25 oficinas y 65 apartamentos), oficinas boutique desde 90m² y corporativas desded 250m².

Los apartamentos son de 12,3 habitaciones  los cuales cuentan con balcones y 2.80 metros de altura para brindar mayor espacio, incluyen gimnasio, piscina con terraza lounge, salón social y apartamentos pet friendly, además, ofrece para sus condóminios un skyport para el aterrizaje de vehículos no tripulados y helicópteros.

Su exclusiva propuesta de oficinas boutique desde 90m² y corporativas desde 250 m², logró atraer a empresas de gran prestigio. El área de oficinas también cuenta con un lunch center para uso de los colaboradores.

 

En su diseño y desarrollo se tuvieron en cuenta importantes aspectos de sostenibilidad y por eso en todas sus áreas destaca la ventilación natural, balcones, terrazas y ventanería con vidirio doble para la protección termoacústica. El área de oficinas cuenta con piso técnico elevado el cual permite gran versatilidad en el diseño interior de los ambientes y acceso directo a todas las instalaciones para agua, electricidad y aire acondicionado.

DiagoSeis fue diseñado por la firma Seis Arquitectos. La construcción de la obra inció en agosto de 2019 y estuvo a cargo de Grupo ITSA, que cuenta con más de 45 años en el mercado, y durante su desarrollo se generaron más de 800 empleos directos e indirectos.

 

Con 35 años de exitosa trayectoria, Ubica Desarrollos ejecuta conceptos inmobiliarios innovadores de alto nivel. Su operación tiene como objetivo crear comunicades de personas con intereses afines en un mercado altamente exigente. Durante este tiempo han creado proyectos que se han convertido en íconos del país tales como Las Luces, Bosques de las Luces, La Joya,Corporación de Occidente, Megacentro y Megaseis, entre otros.

 

 

             

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.