Ángel, la nueva francia de Scentia

La innovación es unos de los pilares fundamentales de Scentia; busca ofrecer a mujeres y hombres de centroamérica  productos de clase mundial y vanguardistas adaptándose a las preferencias de sus clientes. 

Ángel es el nombre de la nueva fragancia de Scentia, con una deliciosa mezcla de notas cítrias picantes y jugosa mandaria que aportan modernidad y elegancia a la fragancia, logrando una mezcla perfecta con el exótico ylang-ylang una delicada rosa y afrutada grosella negra que se mezclan con la calidez golosa del café tostado, coco y caramelo cremoso.

Sus notas de entrada son el bergamota, limón y mandarina. Sus notas de corazón son el ylang-ylang, rosa, grosella negra, lirio del valle, café y coco; sus notas de salida las aporta el pachulí, almizcle y caramelo, cada ingrediente fue seleccionado a la perfección para crear una fragancia única e irrestible.

El cuerpo del frasco está diseñado con a forma de un cuerpo femenino abstracto con una túnicay alas de ángel. Toda la forma del producto está diseñada para moverse hacia arriba, dando la iempresión general de solemnidad.

La fragancia ya está disponible en el catálago de abril a un precio de introducción de Q94.95, para más información se puede consultar las redes sociales de Scentia o una consejera Scentia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.