Si la usas vuelves-PUMA PRIS

El programa de fidelización de clientes de Puma Energy a través de la aplicación PUMA PRIS en la cual los clientes pueden acumular puntos por las compras de combustible y productos en tienda para ser canjeados en sus próximas compras en las estaciones de Puma Energy y tiendas Súper 7.

Además de realizar la compra de combustible directamente de la aplicación por medio de un código QR, la renovación de PUMA PRIS incluye poder realizar el pago de la misma utilizando tarjetas de crédito y débito (visa y MasterCard) con el respaldo de NEONET para una compra 100% segura y una experiencia única en gasolineras PUMA y tiendas de conveniencia Súper 7 pero al mismo tiempo, obteniendo beneficios adicionales, promociones y muchos puntos. Esta opción está disponible para autoservicio y servicio completo.

Los usuarios deberán completar su registro en la aplicación siguiendo los pasos de registro por medio de un correo electrónico.

«Invitamos a todos los actuales usuarios del programa y a todos los guatemaltecos que aún no conocen PUMA PRIS a que descubran la nueva era digital de Puma Energy y su renovada aplicación»-Andrea Rayo, Gerente de Mercadeo de Puma Energy Guatemala.

 

Con este avance tecnológico, PUMA Energy reintegra su compromiso de brindar un servicio de calidad y sobre todo adaptándose a las necesidades de sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.