Jennifer Aniston y Brad Pitt se reencuentran a través de una videollamada

Los actores Jennifer Aniston y Brad Pitt se han rencontrado a través de una videollamada en un evento virtual solidario. Aunque tan solo ha durado unos segundos, este hecho ha revolucionado a todos sus seguidores que fantasean con la idea de reconciliar y volver a unir a la pareja.

Aunque no de manera presencial, los dos se han visto y encontrado en la lectura de guion de la película de 1982 ‘Aquel excitante curso’, protagonizada por un jovencísimo Sean Penn . Para celebrar su aniversario, el actor Dane Cook ha organizado un evento virtual solidario para recaudar fondos para las organizaciones Core y Reform. La lectura se retransmitió a través de Facebook y de TikTok.

Brad Pitt y Jennifer Aniston se vuelven a ver virtualmenteWatch Jennifer Aniston, Brad Pitt Reunite, Shia LaBeouf Go Method for Fast Times Table Read | Consequence of Sound

Aunque este emparejamiento ha sido el que más revuelo ha causado, no han sido las únicas estrellas que han colaborado; Julia Roberts, Morgan Freeman, Matthew McConaughey o Shia LaBeouf.

Al margen de la representación de la lectura, Jennifer Aniston y Brad Pitt mantuvieron unas cariñosas palabras iniciales:

– Hola, Aniston

– Hola, Pitt

– ¿Cómo te va?

– Bien, cielo, ¿cómo te va a ti?

-Estoy bien.

Pero fue al final cuando llegó el momento favorito de los espectadores; una escena con tensión sexual entre los personajes, donde el personaje de Brad Pitt fantaseaba con el de Aniston

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.