Amado’s 90s Tour

Gracias al apoyo de los guatemaltecos, Juan Pablo Amado anuncia dos nuevas fechas para el show Amado´s 90´s Tour, el cual se podrá disfrutar el viernes 10 y sábado 11 de marzo en Spazio zona 15, en horario de 8:00 pm a 10:00 pm.

El Show de Stand Up Comedy incluye bailes, música y la característica improvisación de Juan Pablo Amado, quien interactúa constantemente con el público, creando un experiencia divertida para todos los asistentes.

Los boletos para el show y el after party noventera que finaliza hasta la 1:00 am, se pueden adquirir desde ya en https://tickets.fanaticks.live/event/amados-90-s-tour-marzo-2023 a un precio de Q250.00 por persona.

En palabras de Amado:

“Creé este show para que viajemos en el tiempo y recordemos anécdotas vividas en la época de los 90. Quiero que juntos revivamos películas, canciones, programas de TV, personajes y experiencias que sin lugar a duda nos marcaron”,

 

Juan Pablo Amado inició su carrera en el Stand Up Comedy en el año 2015 y desde entonces ha participado en más de 100 shows y festivales de comedia, en Guatemala y otros países. Ha tenido la oportunidad de abrir el telón para comediantes reconocidos como Franco Escamilla y Emilio Lovera, y también ha compartido escenario con Gon Curiel, Fer Rodríguez, Fran Hevia, Mónica Escobedo, entre otros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.