Taco Bell presenta la campaña global “Taco Moon” – para ganar tacos gratis en Guatemala

¿Recuerdas las dos verdades universales que todos compartimos? ¿Cómo todos compartimos el mismo cielo y estamos de acuerdo en que los tacos son deliciosos en toda ocasión?

Bueno, el 4 de mayo, Taco Bell combina éstas dos verdades en su primera campaña global, presentando al mundo los tacos bajo el brillo de ‘Taco Moon‘. El término Taco Moon no es una coincidencia; en este día, nuestro satélite natural emulará la forma de nuestro icónico Taco Bell y también podría influir en hacerte querer uno.

Para celebrar su primera campaña mundial, Taco Bell comunica a sus consumidores, de la manera en que sólo ellos saben, que tendrán la oportunidad de ganar tacos gratis en 24 países.  Taco Bell invita a los consumidores a ver tacos por todas partes, comenzando con el influenciador más grande, la Luna. La mejor parte es cuando los fans obtienen un taco gratis tras haber visto el Taco Moon una noche anterior.

Un Taco Original gratis está disponible para quienes adquieran un producto o un combo el 4 de mayo, desde las 10am, al visitar cualquiera de los restaurantes Taco Bell. No hace falta decir que nunca volverás a dejar de notar el Taco Moon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.