¡Le dimos la vuelta al atol! Probá el nuevo sabor Quezalteca Atol de Elote

FARÁNDULA Y EVENTOS | 16,328 views | Por Redacción 
A lo largo de los años, Quezalteca se ha convertido en una marca ícono para los guatemaltecos, caracterizándose por su dinamismo y variedad.  Para continuar brindándole a los consumidores sabores clásicos del paladar chapín, Licores de Guatemala presenta su más reciente innovación, Quezalteca Atol de Elote, inspirada en esta bebida hecha a base de maíz, que posee un sabor único y exquisito.

El maíz está presente en la vida de los mayas, forma parte de su cosmogonía, de sus creencias y de su manera de entender el mundo, lo tienen presente en ceremonias, en su alimento diario, en la milpa y en sus paisajes. Es por esta razón, que el atol de elote está tan arraigado en el paladar de los guatemaltecos, y se ha convertido en una bebida familiar, con un sabor inigualable que puede ser disfrutado en cualquier ocasión y época del año.   

Rodrigo Foncesa, Gerente de Marca de Quezalteca de Licores de Guatemala, explicó “Tomarnos un atolito de elote nos trae nostalgia, pertenencia e identidad. Quisimos darle la vuelta al clásico atol y agregarle un toque de alegría y conveniencia, para que los consumidores puedan disfrutarlo con un par de tostaditas de salsa o guacamol, en reuniones a lo chapín, acompañados con su familia y amigos”.  

Las notas de cata de Quezalteca Atol de Elote son: 

    • Apariencia: Amarillo y cremosos clásico del atol de elote.  
    • Nariz: Notas de maíz, caramelo y leche.  
    • Paladar: Notable presencia del sabor clásico de atol de elote, con un after taste de canela y dulce de leche, que en conjunto otorgan características especiales de una de las bebidas tradicionales de Guatemala, pero con piquete. 
    • Servicio: Servir bien frío en un vaso solo con hielo y adornar con granitos de atol de elote.  
  • País de origen: Guatemala 
  • Grado de alcohol: 15% alcohol.
  • Capacidad: 1000 ml y 125 ml  

Este nuevo sabor de Quezalteca está hecho para disfrutarse puro y bien frío. Los consumidores podrán encontrarlo en su presentación de octavo y pulmón, en Casa del Ron, bares, supermercados y tiendas de conveniencia en todo el país.  ¡Pilas pues chulos a disfrutar de un atolito bien frío!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *