MASTERTECH lanza nuevos productos a Latinoamérica y el Caribe

Con quince años en el mercado en Latinoamérica y el Caribe MASTERTECH, ofrece a sus clientes más de 50 opciones nuevas con sus líneas Black and Blue que consta de pequeños electrodomésticos de cocina a precios accesibles.

La línea Black, se diferencia por la durabilidad y eficiencia por sus productos con características como la resistencia de materiales, mayor potencia, más opciones de uso y comodidad; esta línea cuenta con 4 años de garantía. Algunos de los productos que se encuentran en la línea Black están: Arroceras, licuadoras, planchas, sartenes eléctricos y freidoras de aire.

Los productos de la línea Blue se caracterizan por su buena calidad con toques profesionales pero funcionales y fáciles de usar, materiales estándar, funciones esenciales y 2 años de garantía.

Con la seguridad de la alta calidad y precios accesibles en sus productos MASTERTECH ofrece una opción flexible para equipar y/o renovar su cocina con el objetivo de optimizar tiempo y tener equipos que faciliten la vida de sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.