Héctor Sandarti en ¿Quién quiere ser millonario?

Para este 2023 Sandarti inicia un nuevo reto en su carrera y al mismo tiempo cumple su anhelado sueño, conducir un programa internacional con y para guatemaltecos.

Después de muchos éxitos obtenidos en el extranjero, el reconocido presentador internacional guatemalteco estará conduciendo el programa de concursos más visto a nivel mundial, “¿Quién Quiere Ser Millonario?” en su versión exclusiva para Guatemala.

Es un honor que me hayan seleccionado para “¿Quién Quiere Ser Millonario?”, pues la franquicia siempre busca a los mejores presentadores de cada país para conducir el show. Pero para mi, lo más importante era cumplir mi sueño de estar por primera vez en la televisión con mis paisanos.

Sandarti nació el 27 de junio de 1968 en Ciudad de Guatemala. A los 8 años ganó su primer concurso inter-colegial de canto, en su adolescencia formó parte de una orquesta estudiantil en el Colegio Salesiano Don Bosco y, a inicios de su vida universitaria inicia sucarrera artística componiendo, junto a un compañero, la canción “Alguien Llora en la Cuidad”, la cual fue un éxito radiofónico que lo lanzó a la fama.

En 1993, Héctor logró ingresar a la escuela de actuación de Televisa en México. Una vez graduado fue contratado inmediatamente como parte del elenco exclusivo de esta importante televisora. Sus primeras oportunidades aparecieron muy rápido con papeles pequeños y esporádicos en telenovelas y programas de comedia, pero, su gran talento y carisma lo llevo a conducir junto a Galilea Montijo “Vida TV” por más de 5 años.

Sandarti participó en “Big Brother VIP” , “Vas o No Vas” (Deal o No Deal), la telenovela “Hasta Que el Dinero Nos Separe” y ha sido titular de varios programas matutinos, comedias, concursos, obras de teatro y musicales.

En 2018 inicia su carrera en Estados Unidos con el matutino “Un Nuevo Día” en Telemundo y desde 2020 conduce “La Casa de los Famosos”, el reality hispano más visto en la historia de los Estados Unidos.

Haber nacido y crecido en Guatemala fue fundamental para mi éxito. Aprendí valores y principios que al día de hoy me siguen acompañando y de Guatemala siempre tendré mis mejores recuerdos.

¿Quién quiere ser millonario? (“Who Wants to Be a Millionaire?” en inglés) es un programa de concursos basado en un formato de preguntas y respuestas, que ofrece distintos premios monetarios por responder correctamente a preguntas de opción múltiple con dificultad creciente. ¿Quién quiere ser millonario? es la franquicia con mayor proyección internacional de televisión de todos los tiempos, después de haber sido transmitido en más de 110 países en todo el mundo y llega a la televisión guatemalteca en el segundo semestre de 2023 a través del canal de cable Guatemala.com TV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.