Honduras ¡Andá conocerla!

Honduras cuenta con una gran variedad de opciones para sus visitantes que van desde playas y sitios de buceo de clase mundial en Roatán y Utila, riqueza arqueológica en Copán Ruinas, naturaleza, aventura y cultura viva en La Ceiba, historia colonial en Comayagua, rica gastronomía en Gracias y Santa Rosa de Copán y más de 15 pueblos con encanto incluyendo la hermosa ruta Lenca.

Con el propósito de incrementar la llegada de visitantes guatemaltecos a Honduras, un grupo de empresarios del turismo en conjunto con el Instituto Hondureño de Turismo (IHT), desarrollaron el evento “B2B, B2C MIX” en Paseo Cayalá, Guatemala.

El B2B es una plataforma de negociación más personalizada entre empresarios hondureños y guatemaltecos del sector turismo, que permite establecer relaciones comerciales entre ambas naciones y promocionar los destinos turísticos en el mercado internacional, previo al feriado bancario en Guatemala.

Este evento es una oportunidad única para empresarios y tour operadores del sector turismo en Honduras y Guatemala, ya que permite promocionar y comercializar sus destinos turísticos de una manera personalizada y directa a potenciales clientes.

 “Acercar al sector turismo del país al mercado guatemalteco, que es el tercero de importancia para Honduras y con un enorme potencial de crecimiento”. Expresó el viceministro del IHT, Luis Chévez.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.