Gallo Evolution 2023

El Gallo Evolution se ha convertido en la fiesta que prende el verano con entretenimiento de calidad para los guatemaltecos que disfrutan de música urbana y nacional, por eso, la marca ha preparado un evento cuidando todos los detalles para ofrecer una experiencia única para que los consumidores disfruten sus vacaciones de verano.

El evento más emblemático del Verano, viene cargado de talento para este 2023 con las presentaciones de Nicky Jam, Mau & Ricky, Viento en Contra y El Tambor de la Tribu. La cita será este miércoles 5 abril a partir de las 18:00 horas en el Super 24 ubicado en el kilómetro 100 de la Carretera al Puerto de San José. Las entradas podrán ser adquiridas en https://ticketasa.gt/index.php/event/gallo-evolution/ y los asistentes podrán elegir entre la localidad con Dancefloor (Q295.00) o Mesas VIP (Q495.00).

La 15 edición del Gallo Evolution es el inicio de una serie de conciertos que los guatemaltecos podrán disfrutar a lo largo de la Semana Mayor en diferentes puntos del país, con presentaciones de artistas nacionales, música, diversión y muchas sorpresas que Cerveza Gallo tiene preparadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.