Totto Travel para viajeros

La nueva tienda Totto Travel, abre sus puertas a partir del 17 de marzo en el segundo nivel del Centro Comercial Miraflores. Su horario de atención es de lunes a sábados de 10:00 a 21:00 horas y domingos de 10:00 a 20:00 horas.

Con mucha innovación de producto, múltiples opciones para todos los tipos de viajeros y lo más importante a precios competitivos. Con esta nueva ubicación, el cliente vivirá la experiencia de la marca y encontrará un amplio portafolio de productos.

El portafolio de esta nueva tienda incluye maletas, maletines, mochilas, almohadas de viaje, porta pasaportes, lentes, gorras, cangureras y más accesorios que harán de cada viaje una mejor y más placentera experiencia, al estilo Totto. Todos sus productos se adaptan a las necesidades de los viajeros modernos, incluyendo maletas con ruedas, mochilas ergonómicas y accesorios para mantener los dispositivos electrónicos y protegidos durante el viaje. Sin duda alguna todas las personas que gustan de viajar con comodidad y estilo podrán encontrar artículos imprescindibles para hacer de sus viajes y experiencia a otro nivel.

Totto ha diseñado y comercializado un portafolio para los diferentes tipos de viaje (leasure, business y outdoor) brindando seguridad, calidad y confianza en el consumidor. Todos sus productos proyectan un balance entre lo estético, práctico y funcional para lograr una imagen fresca, casual y dinámica convirtiéndolos en la marca de estilo de vida, buscando ofrecer siempre lo mejor.

Totto es una marca colombiana presente en 57 países, cuenta con más de 600 tiendas alrededor del mundo y más de 7 mil distribuidores. Una marca líder en moda, experta en producir y comercializar mochilas, ropa, accesorios, maletas; pensados para ayudar a expresar y acompañar en diferentes momentos de la vida.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.