La Sala de Cine

Luego de tres años de ausencia, La Sala Cine regresa con una nueva sede en Centro Cultural de España en Guatemala, en 6ta Avenida 11-02, zona 1, Centro Histórico, Edificio Lux, segundo nivel. Cuenta con una sala para 47 personas. El ingreso a la sala se realiza conforme a las personas lleguen al lugar, se les entrega un ticket por persona hasta agotar el cupo.

Contará con una gran variedad de producciones nacionales e internacionales, que el público podrá disfrutar de manera gratuita, gracias al apoyo de Ibermedia, embajadas, distribuidoras y productoras de la región. Puedes encontrar la cartelera completa en www.lasaladecine.com, ya que, cada semana hay un estreno diferente.

Además, La Sala de Cine ofrece un espacio para disfrutar de una variedad de alimentos y bebidas para que puedas disfrutar en cada producción.

Proyecto dirigido por Jairo Bustamente desde 2017, La Sala Cine es un espacio donde el septimo arte rompe fronteras. A traves de la gestion que La Casa Produccion y Fundacion Ixcanul han realizado desde que su fundador tuvo el sueño de compartir un espacio ara el cine de autores guatemaltecos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.