Álbum PANINI, llega a Guatemala

A partir del 1 de septiembre,  se encuentra disponible  el álbum y la colección de estampas de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 en supermercados, cadenas de tiendas, puntos PANINI y en más de 2,200 distribuidores autorizados, gracias al distribuidor exclusivo para Guatemala COLECCIONA.

La colección consta de un total de 638 estampas y, por primera vez en una colección de la Copa Mundial de la FIFA, en total son 20 jugadores, tanto leyendas como rookies, y cada uno está representado en diferentes variaciones de color: Base, Bronze, Silver y Gold. El álbum tendrá un costo de Q15.00 y cada sobre de estampas será de Q.6.75 y las cajas  que contienen 104 sobres.

Este año, el álbum PANINI cambiará de diseño conforme la región; por lo que el álbum autorizado para Guatemala contiene las siguientes características: Álbum con detalles en color amarillo superior e inferior, Sobre de 5 stickers con detalles en dorado y los Stickers serán de fondo naranja.

El 3 de septiembre se llevará acabo el evento Panini Weekend, en el cual se estará regalando más de 80 mil álbumes y premios instantáneos, como servicios Hyundai y productos de colección del Mundial Qatar 2022.

A partir del 15 de octubre iniciará la Gira de Intercambios Coca Cola, que tendrá presencia en los principales centros comerciales de la ciudad capital, Cobán, Quetzaltenango, Chimaltenango, Mazatenango, Jutiapa, Escuintla y Retalhuleu.

Adicionalmente, del 7 al 21 de enero 2023, se llevará a cabo el llenado final del álbum, en el que COLECCIONA Guatemala ayuda a los coleccionistas a completar su álbum del Mundial Qatar 2022™.

 

En Guatemala, COLECCIONA realizará un sorteo para todos aquellos aficionados que lograron completar su álbum; el cual se llevará a cabo el 22 de enero del próximo año, en el que únicamente podrá participar la edición del álbum autorizada para Guatemala y dentro de los premios destacan 2 vehículos Hyundai 2023, 10 consolas de videojuegos y 10 televisores marca Hisense. Se podrá verificar la validez del álbum en cualquier tienda Max y Tecnofácil de todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.