McMenú Yatra

McDonald’s trae por primera vez a esta región una versión local del ‘Menú de las Celebridades’, en colaboración con el afamado cantautor colombiano Sebastián Yatra

El ‘Menú Yatra’ estará disponible en los restaurantes McDonald’s de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y República Dominicana. También, desde el 1° de septiembre próximo, los fans de Yatra en España podrán probar el menú favorito del artista en McDonald’s: el icónico Doble Cuarto de Libra con Queso, con las mundialmente famosas papas de McDonald’s medianas, una adición de salsa BBQ, bebida, Sundae y un café con leche.

El ‘Menú Yatra’ hace parte de las ‘Famous Orders’ o ‘Menú de las Celebridades’ que McDonald’s ha lanzado en diferentes latitudes con los McMenús favoritos de artistas mundialmente famosos. Sebastián Yatra es uno de los artistas más queridos y reconocidos por el público latinoamericano y por ello tendrá, por tiempo limitado, un menú con su nombre en todos los restaurantes de la cadena en quince países de América Latina y en España.

El ‘Menú Yatra’ estará disponible en McDonald’s hasta el 20 de septiembre 2022 y los fans del cantautor podrán probarlo en los restaurantes de los países participantes, ordenarlo por medio de la App de McDonald’s, pedirlo a domicilio por McDonald’s Express o pasar en cualquier vehículo para pedirlo por el AutoMac.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.