Transcurre el primer cuarto del año y la industria de la moda no deja de sorprender con el regreso de tendencias pasadas; en línea con los atuendos de vibrantes colores neón que reconocidas celebridades visten durante premiaciones de moda, eventos musicales y grandes galas, G-SHOCK lanza la colección Neon Accent, una serie de tres modelos con tonos fluorescentes que atraerán todas las miradas a tu muñeca.
Es inminente: el neón ha regresado a nuestros armarios para quedarse. Estas llamativas tonalidades, tan presentes en la década de los 80, han hecho un espectacular retorno tanto a las pasarelas de las grandes firmas de moda como a los guardarropas de los famosos. Siempre a la vanguardia en la industria de la moda, G-SHOCK no se queda atrás al traer a sus fanáticos nuevas opciones para complementar sus looks con un estilo minimalista y audaz.
De acuerdo con las elecciones de atuendo que toman grandes referentes en la industria, el neón estará presente durante toda la temporada; tanto en la ropa y el calzado como en accesorios. La nueva colección Neon Accent es parte de la serie GA-2100, relojes compuestos por fibra de carbono y con un diseño octagonal para un look casual y resistente, donde ahora destacan tres nuevos modelos con tonalidades fosforescentes en sus manecillas y marcadores que hacen la diferencia tanto en el día (con sus vibrantes colores), como en la noche (brillando en la oscuridad y facilitando la lectura en cualquier ambiente con poca iluminación).
Algunos consejos para utilizar estos colores sólidos es utilizar una prenda neón a la vez, ya sea una camiseta, una chumpa, el calzado o algún accesorio como un G-SHOCK – la idea recomendada es que solo una prenda sea la protagonista del outfit. Pensando en no recargar tu aspecto, un complemento que los especialistas sugieren es utilizar colores neutros como el beige o el negro para combinar con el llamativo neón; razón por la cual G-SHOCK empleó el negro matte en el cuerpo de esta colección con el objetivo de conseguir un look minimalista y moderno al mismo tiempo.
Los tonos que resaltan a simple vista a través de esta tendencia son el verde limón, el naranja intenso y el azul vibrante; todos presentes en la colección Neon Accent. Si eres un amante de la moda y sigues el rastro de las tendencias actuales, no podrás pasar por alto el modelo GA-2100-1A2, con su característica forma octogonal y diseño aerodinámico en poderoso azul neón, complementando tu atuendo con audacia y sencillez.
Como parte de esta colección, el G-SHOCK GA2100-1A4 exhibe el poder del naranja sobre un acabado negro matte que hace destacar aún más los pigmentos fluorescentes de la pintura en las manecillas y marcadores del reloj, equipado también con doble luz LED ultra-visible en la oscuridad; para cerrar esta selección con un toque especial, la divertida combinación del modelo GA2100-1A3 hará que este accesorio le dé el toque perfecto a tus outfits, con un verde brillante y diferente.
La nueva familia de relojes G-SHOCK Neon Accent en los colores azul GA2100-1A2, naranja GA2100-1A4 y verde GA2100-1A3 fosforescente sobre negro matte puede ser combinada con todos los estilos y atuendos que puedas imaginar, ya sean deportivos, casuales o elegantes – ya que su diseño lo hace un reloj que puede seguirte el ritmo a través de cualquier tendencia.
Fortalece tus atuendos diurnos y nocturnos con un accesorio atemporal que te alinee con las últimas tendencias de la moda, luciendo con estilo la Resistencia Absoluta que solo G-SHOCK puede ofrecer. Encuentra tu G-SHOCK Neon Accent en tiendas Siman.
Para mayor información visita el sitio de G-SHOCK Latinoamérica en gshocklatam.com y mantente conectado a través de IG @gshockamericalatina con #EntrenaConGShock.
Acerca de G-SHOCK
G-SHOCK, con un diseño y estructura resistente a impactos, es sinónimo de resistencia absoluta. Fue creado a partir del sueño del Ingeniero Ibe de desarrollar “el reloj inquebrantable”. Fueron diseñadas y hechas a mano alrededor de 200 muestras y puestas a prueba hasta que salió al mercado en el año 1983 el ahora icónico G-SHOCK, que comenzó a posicionarse como “el reloj más resistente de todos los tiempos”. Todos los relojes G-SHOCK cuentan con dos características que lo hacen único, resistencia a impactos y resistencia al agua de 200 metros, algunos modelos también cuentan con otras tecnologías como resistencia a las descargas eléctricas, a la gravedad centrífuga, al magnetismo, a las bajas temperaturas, a la vibración, etc. El reloj está fabricado con las innovaciones y tecnologías de CASIO que lo resguardan de sufrir impactos directos; esto incluye un diseño y estructura únicos y materiales como la resina de uretano así como componentes internos de amortiguación que logran que el módulo quede «suspendido» dando como resultado una estructura de caja «hueca» del reloj. Desde su lanzamiento, G-SHOCK ha continuado con la filosofía de evolución del Ingeniero Ibe: “nunca te des por vencido”. Para más información visita, www.gshocklatam.com