Xiaomi llega a El Naranjo

La marca china abre su cuarta tienda en Guatemala en el primer nivel del Centro Comercial Naranjo Mall, para ofrecer un centro de experiencia tecnológico dividido en áreas de Celulares, Smart Home, Iluminación, Salud, entre otros. Xiaomi es reconocida por contar con el ecosistema de productos más grande del mundo, es la empresa líder en la fabricación y venta de celulares a nivel global.

“Con esta apertura deseamos invitarlos a seguirnos en nuestras redes sociales para que puedan participar en la promoción especial que les permitirá ganarse un Mi Electric Scooter 3, Mi Watch o un Redmi Buds 3 Pro”, expresó Cesar Durán, Coordinador Regional de Logística de Xiaomi.

Para participar en la promoción deben seguir nuestras páginas @mistoreguatemalaoficial en Instagram y Mi Store Guatemala en Facebook, darle like al post donde se está anunciando la promoción y en comentarios de esa publicación etiquetar a 1 amigo. Todos pueden participar hasta el lunes 31 de enero y el sorteo se realizará el martes 1 de febrero del 2022.

Todos los Xiaomi Fans, podrán visitar la tienda en horario de atención de lunes a jueves y domingo de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., viernes y sábado de 10:00 a.m. a 9:00 p.m., con la certeza de que se aplican todas las medidas de bioseguridad para ingresar al establecimiento.

Entre los productos que ofrece la marca en la Xiaomi Store se pueden mencionar los earphones, power banks, bandas y relojes inteligentes, celulares, cámaras, televisores, scooters eléctrica, vacuum cleaner robots, entre otros artículos que impresionan al hacer la relación calidad-precio. 

“Xiaomi tiene planificado continuar consolidándose como una importante marca en el mundo y la región, al contar con tiendas en Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá y Colombia. Con las 4 tiendas en el país, la empresa está generando 50 empleos entre directos e indirectos; y proyecta la apertura de otras tiendas en el territorio nacional”, agregó Cesar Durán, Coordinador Regional de Logística de Xiaomi.

###

Más sobre Xiaomi: fue fundada en China hace 11 años y actualmente, está presente en más de 100 países y regiones del mundo llevando su experiencia de alta calidad y eficiencia operativa a los usuarios, a quienes los convierte en un Fan de la marca. Síguenos en Facebook Mi Store Guatemala y en Instagram @mistoreguatemalaoficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.