San Martín celebra su aniversario compartiendo sus sabores únicos y calidad inigualable

Toda la gran familia San Martín se une a la celebración de sus 48 años de fundación, reiterando su compromiso por crear grandes momentos y experiencias inigualables junto a todos sus clientes, y seguir compartiendo sus sabores únicos, gran calidad y el orgullo de ser guatemaltecos. 

Desde muy temprano, cada colaborador de San Martín inicia su día con pasión y dedicación, sabiendo que su esfuerzo será recompensado por la sonrisa de un guatemalteco feliz por probar una galleta, un panito, tomar un cafecito caliente y llenarse de energía para seguir construyendo un mejor país.

“Desde el primer día, hasta hoy, hemos caminado sin prisa, de manera continua y con especial cuidado en los detalles. Mediante el trabajo honrado, el esfuerzo, la búsqueda por la calidad y con el inmenso compromiso de todos nuestros colaboradores, nos hemos posicionado como la marca líder y preferida de los guatemaltecos. Gracias a todos por hacer realidad estos 48 años para San Martín”, comenta Viviana Luna de Arévalo, Vicepresidente de Mercadeo y Operaciones de San Martín.

La historia se remonta al año 1974, a una pequeña panadería ubicada en Vista Hermosa, en la Zona 15 de la ciudad. Allí se vendían unos 200 panes francés y alrededor 100 panes dulces, y desde entonces el deseo por estar cada vez más cerca de los chapines, ha llevado a San Martín a crecer e innovar constantemente.

Actualmente, San Martín cuenta con 51 tiendas en Guatemala, 10 más en El Salvador y una en Dallas Texas, llevando a la marca a desafiar las fronteras y poner en marcha ese espíritu pionero que la caracteriza. 

Cada tienda y restaurante San Martín son diseñados con el objetivo de ofrecer un escenario único e irrepetible, en donde convergen detalles hechos a mano por artesanos guatemaltecos y obras de arte que representan esos rincones de Guatemala, llenos de tradiciones y rica cultura. 

En su evolución como marca, San Martín ha realizado varias innovaciones en el menú, ampliando y diversificando su oferta de productos y desarrolló la sección de market con productos inigualables y originales. Además, ha diseñado espacios más cómodos para toda la familia y ha reafirmado su compromiso por ser socialmente responsable. 

Es de esta forma que continúa trabajando en “San Martín para todos”, una iniciativa que busca llevar diariamente a diversas organizaciones, entre ellas orfanatos, asilos y fundaciones, donaciones diarias de pan, repostería y pastelería, beneficiando con raciones de alimentos a niños, jóvenes y personas de escasos recursos.

La libertad para alcanzar el éxito, la ética empresarial, la pasión por servir a sus clientes, el orgullo por lo que se hace y el respeto por los demás, constituyen los pilares centrales de San Martín. 

“En San Martín somos los artesanos del pan”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.