HQ Fontabella, el business center más exclusivo del país, presenta a sus nuevos aliados comerciales

FARÁNDULA Y EVENTOS | 33,581 views | Por Marlon Aquino

Con el objetivo de consolidarse como el business center más emblemático y exclusivo del país, HQ Fontabella presenta a sus más recientes aliados comerciales que se incorporaron al portafolio de locales con el objetivo de complementar la experiencia que se ofrece a cada uno de sus inquilinos y visitantes. 

HQ Fontabella es un imponente, eficiente y exclusivo edificio de oficinas y comercios, ubicado en el centro corporativo de la ciudad, con más de 33,000 m2 de construcción, distribuidos en 2,300 m2 de área comercial y 12,500 m2 de oficinas, además ofrece 800 m2 de terrazas; fue diseñado por arquitectos de la reconocida firma Darcon y galardonado a nivel internacional como Mejor Proyecto de Oficinas A+ en Latinoamérica.

El área comercial de Plaza Fontabella se complementa con su zona corporativa, HQ Fontabella, y con el Hotel Fontabella. Este complejo, reconocido como el lifestyle y business center más icónico del país, busca constantemente ofrecer nuevas opciones a las personas que visitan cualquiera de estos complejos, porque dentro de su visión se encuentra continuar siendo un espacio atractivo para aquellos que buscan experiencias únicas y sofisticadas.

Por lo anterior, en el segundo semestre del 2021, HQ Fontabella le da la bienvenida a nuevos conceptos culinarios y exclusivas joyerías a la mezcla comercial de esta nueva fase con: Guatemala Espectacular, & Café, Artisan cocina de autor y Dynasty Joyas Exclusivas.

“Con esta nueva gama de comercios seguiremos ofreciendo a quienes nos visitan opciones que estén alineados a un estilo de vida apasionada por el buen gusto, así como opciones de gastronomía gourmet que proporcionan sabores únicos”, Diego Bonilla, Gerente Comercial de Fontabella. 

Plaza Fontabella reitera su compromiso con la población guatemalteca, motivo por el cual, seguirá cumpliendo con todas las medidas para garantizar la seguridad de quienes visiten este complejo comercial. 

“Los invitamos a conocer estas nuevas ofertas comerciales y ser parte del exitoso HQ Fontabella, así como de Plaza Fontabella y Hotel Fontabella; complejos que buscan ofrecer a sus visitantes opciones en diferentes categorías tales como gastronomía, accesorios, moda, entre otros, siempre con la premisa de que ofrezcan exclusividad y se inspiren en la elegancia”, finalizó Bonilla. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.