VOSMEDIA LANZA SU TIENDA EN LÍNEA, ASTROSONICO.COM., PARA FACILITAR LA VIDA Y EL TRABAJO DE LOS GUATEMALTECOS A TRAVÉS DE LA TECNOLOGÍA.

FARÁNDULA Y EVENTOS | 24,543 views | Por Redacción

En respuesta a las necesidades de los guatemaltecos, VOSmedia presenta un formato de tienda en línea de tecnología con una gama productos pensados para simplificar la vida de miles de personas.

El home office se ha convertido en una realidad para muchos, cambiando la forma de comunicación; por eso, la compañía lanza su nueva marca, Astrosónico, con el objetivo de facilitar la colaboración de pequeñas y medianas empresas, un sector que fue afectado por la pandemia, que con nuestros productos, podrán adecuarse de mejor manera a la famosa transformación digital.

Este portafolio incluye: pantallas interactivas, pantallas digitales, control y accesos, seguridad, iluminación, audio, videoconferencia y accesorios.

Astrosónico fue diseñado para ofrecer una experiencia amigable y sencilla, desde la compra y hasta la implementación, ya que contiene una selección probada y confiable de marcas, productos y tecnologías para que el usuario pueda implementarlas de una manera práctica y funcional.  Mediante un proceso de pre-ingeniería, evaluamos previamente las soluciones y gracias a una experiencia de más de 15 años en esta industria, hemos logrado lanzar una plataforma digital de audio, video, comunicación, control y seguridad, diseñada en tiempos de pandemia. Nuestros productos están pensados en cubrir las necesidades de los usuarios que se enfrentan a esta nueva normalidad y que en ocasiones se han sentido frustrados ante una infinidad de opciones disponibles en internet poco efectivas y poco duraderas”, explicó el Ingeniero Sergio Galindo, CEO de VOSmedia y Astrosónico.

En la página se podrá encontrar sistemas de videoconferencia todo en uno, pizarras interactivas, reproductores para compartir video en monitores desde nuestro celular. Y como el hogar también se ha convertido en nuestra oficina,  ala tienda cuenta con productos de iluminación inteligente, equipo de seguridad inteligente como cámaras y alarmas wifi, las cuales controlas desde tu celular.

“Contamos con equipos modernos para la colaboración en las empresas, videoconferencias profesionales todo en uno, pizarras interactivas, dispositivos para proyectar de forma inalámbrica en una reunión o en un salón de clases, entre muchos otros productos. También cubrimos el área residencial con alarmas de intrusión y cámaras de seguridad que las puedes controlar desde cualquier dispositivo móvil. Todos los productos pueden ser adquiridos desde la página, con distintas opciones de pago, con tarjeta, efectivo o en visacuotas, la idea es hacer la compra y la entrega más fácil para nuestros clientes”, indicó Rodrigo Cano, encargado de Mercadeo de VOSmedia y Astrosónico.

Con lo anterior, VOSmedia y Astrosónico confirman su compromiso de adaptarse constantemente a las tendencias del mundo cada vez más digitalizado, y poniendo siempre a disposición del cliente productos amigables y seguros.

Sobre VOSmedia

VOSmedia nació hace 15 años gracias al esfuerzo de los ingenieros Sergio Galindo y German Contreras, dos profesionales en el área de la automatización.

Gracias a la excelencia en los trabajos realizados, la empresa ha recibido importantes reconocimientos en el área de automatización, posicionándose como uno de los líderes en el mercado.

Más de 200 proyectos los respaldan a lo largo de su trayectoria. Contamos con personal altamente calificado y certificado por marcas a las que representamos actualmente en Guatemala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.