DESTAPA PEPSI Y GANA CON EL DESTAPÓN MILLONARIO

FARÁNDULA Y EVENTOS | 26,997 views | Por Marlon Aquino

Cada año, además de frescura y sabor, Pepsi busca llevar alegría a los hogares de toda Guatemala a través de la promoción más grande a nivel nacional Destapón Millonario de Pepsi”. Creando alianzas con las marcas más reconocidas del país, Pepsi sorprenderá a los consumidores con miles de premios de Claro y Pollo Campero, combustible Puma, galletas Best, vehículos Volkwagen último modelo y hasta Q1,000,000 de Banco Industrial.

Todas las tapas blancas de Pepsi en los empaques ½ litro vidrio retornable, 1.25 litros vidrio retornable y 3 litros estarán premiadas, listas para cumplir deseos para todos los gustos. Magnolia Vanegas, Gerente de Marca Pepsi Guatemala, comentó: “Nos sentimos muy entusiasmados de presentar nuevamente una promoción tan grande como lo es Destapón Millonario de Pepsi. Este año queremos seguir sorprendiendo a nuestros consumidores con millones de tapas premiadas para que disfruten de las mejores experiencias”.

Para los que prefieren ganar de inmediato, en las tapas blancas de ½ litro vidrio podrán encontrar premios instantáneos como Superpacks Claro de Q10, Q15 y Q20 o gigas para disfrutar YouTube gratis, así como menús y piezas de Pollo Campero gratis y muchas Galletas Best.

Por otro lado, para los que disfrutan la emoción y el suspenso, en las tapas blancas de 3 litros encontrarán cuentas bancarias de hasta Q2,500 de Banco Industrial, menús de Pollo Campero a mitad de precio y tapas con códigos que deben ingresar en www.pepsiguate.com o enviarlo vía WhatsApp al 5692-1725. De esta manera, podrán entrar al sorteo y ser uno de los seleccionados para participar en los programas de TV junto a Yordi Rosado y al Genio de la botella de Pepsi, donde podrán ganar hasta Q1,000,000, autos Volkswagen último modelo, combustible Puma o Pollo Campero por 1 año y miles de quetzales en efectivo.

Además, para los amantes del fútbol, estarán las tapas blancas de 1.25 litros, que podrán juntar y canjear por increíbles vasos coleccionables de jugadores de LA LIGA o por piezas de Pollo Campero a sólo Q1. 

“En Pepsi siempre buscamos realizar alianzas con las mejores marcas para ofrecerles a nuestros consumidores experiencias innovadoras y sorprendentes. Agradecemos a Banco Industrial, Claro, Pollo Campero, Volkswagen, Combustible Puma y Best, por unirse y confiar en el éxito que tendrá Destapón Millonario. Invitamos a todas las personas para que busquen la oportunidad de ganar increíbles premios”, finalizó José Iraheta, Gerente de Mercadeo cbc Guatemala. 

A partir del 12 de julio, Guatemala podrá vivir la emoción de los programas de TV junto a Yordi Rosado y el genio de la botella de Pepsi, todos los lunes y miércoles a las 8:00 p.m. por canales 3 y 7 y a través de Facebook Live de Pepsi Guate donde podrán conocer quien se llevará a casa Q1,000,000 y muchos premios más. 

Para más información de Destapón Millonario de Pepsi, pueden consultar www.pepsiguate.com o las redes sociales de Pepsi Guatemala de Facebook, Instagram y Twitter.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *