UNLIMITED DANCE ACADEMY, PRESTIGIOSA ACADEMIA DE DANZA, ABRE SUS PUERTAS EN CENTRO COMERCIALGALERÍAS LA PRADERA

Unlimited ha logrado transmitir la pasión por el progreso individual de cada una de sus alumnas, lo que les permite ser testigos de cómo se convierten en las mejores bailarinas que pueden llegar a ser. La academia ofrece una gran variedad de clases de pre-danza, jazz, tap, ballet, gimnasia, entre otras técnicas, así como hip hop y baile latino. 

Unlimited ofrece clases personalizadas, según la meta y objetivo de cada alumna. Además de las clases que imparte esta academia, también busca transmitir valores como el trabajo en equipo, compromiso, disciplina, autoestima, superación personal, entre otros, enseñándoles a todas sus alumnas a pertenecer a una gran familia, llena de pasión por el baile. Generaciones de bailarinas han pasado por la academia, todas coincidiendo en lo que haber bailado en su niñez y juventud las ha ayudado en el enfoque de sus vidas siendo adultas.

Es importante destacar que las alumnas tienen la oportunidad de recibir talleres con prestigiosos coreógrafos internacionales, quienes han trabajado con cantantes famosos, actores, grupos musicales, y que se han convertido en tendencias de baile, con novedosas coreografías.

Cada año, las alumnas realizan un taller para montar un show, el cual se realiza con el objetivo de apoyar y plasmar el conocimiento y técnicas aprendidas del baile. Unlimited Dance Academy en La Pradera se encuentra ubicada en el tercer nivel del centro comercial, en horario de 13:00 a 20:00 horas.

Para más información, comunicarse al: tel. 23168928   23168929

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.