Walmart, introduce productos de calidad para las comidas de fin de año.

“WUP”, la manera más fácil de encontrar todo en un mismo lugar.
diciembre 3, 2018
Centro Gran Carchá,una nueva forma de entretenimiento en Alta Verapaz.
diciembre 5, 2018

Walmart  México y Centroamérica en conjunto con el Departamento de Agricultura de Estados Unidos anunciaron la iniciativa “Sabor USA”.

La iniciativa  “Sabor USA” promueve carnes, frutas y vegetales selectos importados de Estados Unidos además, cuentan con los certificados del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos de América que garantizan los estándares de calidad. Como complemento de dicha garantía, todas las plantas de Walmart implementan el sistema HACCP que permite controlar la cadena de frío y manejo adecuado de temperatura de cada tipo de producto.

A través de Sabor USA, Walmart ofrece una amplia gama de productos de primera calidad a precios asequibles para las familias guatemaltecas. Durante la temporada de fin de año la cadena de supermercados se prepara con los productos favoritos como pierna de cerdo, pavo, manzanas y peras, siendo nuestro compromiso el surtido, inocuidad y precios bajos”, Ana Chan, Gerente de Asuntos Corporativos, Walmart de México y Centroamérica”.

La cadena realiza una inversión local de USD$ 3,125,000 en la compra de frutas y vegetales como :Uvas, kiwis, cítricos y carozos de California, manzanas y peras de California y Washington, cebolla de California además de su vriedad de carnes.

Dentro de la selección de carne de res destacan los cortes Tri Tip, Culotte, Ribeye, Short Ribs (asado de tira), New York, Outside Skirt (entraña) y actualmente se está introduciendo el Chuck Roll (asado americano).

Ademas cuenta con productos de pavo calidad grado A, en diferentes tamaños y presentaciones, incluyendo las marcas Butterball y Carolina Turkey. También se cuenta con variedad en pollo en marcas como Pilgrims y Tyson, así como productos orgánicos con la certificación de USDA Organic.

Los productos de “Sabor USA” ya están disponibles en tiendas Walmart y Paiz, se contará con fechas para degustación en diferentes puntos de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.