Un mensaje de seguridad para las fiestas de fin de año.

Conoce la nueva dimensión de aromas envolventes, para tus sentidos.
noviembre 16, 2018
Moroccanoil, presenta su nueva colección 360° de cuidado completo.
diciembre 3, 2018

Ambev Centroamérica y Uber lanzan en conjunto la campaña ¡A tu salud!  iniciativa que  invita a los usuarios a consumir de manera inteligente.

Ya sea con familia o amigos sabemos que el exceso del consumo de bebidas alcohólicas por la llegada de las fiestas podría exponer a los usuarios a situaciones no deseadas entre ellas  accidentes de tránsito. Es por ello que Ambev Centroamérica como Uber coinciden en en estas fiestas de fin de año es importante brindar seguridad y solicitar un viaje con el app de Uber, esto como parte de un mensaje para el consumo inteligente. 

“La seguridad es una prioridad para Uber, por eso nos complace unirnos con Ambev Centroamérica y llevar este mensaje tan importante a miles de usuarios y consumidores”, comentó Carolina Coto, Gerente de Comunicación de Uber para Centroamérica.

La campaña busca expresar la alegría que caracteriza a esta temporada llena celebración, reuniones, alegría y música distintiva de la época, pero recordando que toda celebración se completa consumiendo de manera inteligente y con un regreso seguro al hogar.

“En Ambev Centroamérica estamos seguros que podemos reducir el riesgo de eventualidades al volante, incentivando a todas las personas a tomar decisiones responsables, y así poder celebrar durante todo diciembre, el consumo responsable” comentó Roberto Batres, Director de Asuntos Corporativos de Ambev Centroamérica. 

La campaña estará al aire durante diciembre, para llevar este importante mensaje a miles de consumidores y usuarios, adicionalmente para facilitar el acceso de viajes seguros y confiables hacia y desde sus fiestas, Uber activara códigos promocionales para nuevos usuarios y usuarios existentes. Estos códigos promocionales brindarán dos viajes con hasta Q35 de descuento cada uno. La promoción será válida apartir del 1 de diciembre de 2018 al 2 de enero de 2019.

Para nuevos usuarios:

1. Bajar la aplicación: esta se encuentra disponible para sistemas iOS y Android.

2. Registrarse: se debe crear un usuario y proveer correo electrónico, número de teléfono y una tarjeta de débito o crédito válida como método de pago. Si el usuario decide pagar en efectivo, la conexión con Facebook, validará su perfil.

3. Ingresar el código promocional: Siendo ya miembro de la comunidad, el usuario deberá dirigirse a las opciones de “Menú”, seguido de “Pago” y en el apartado de “Agregar código promo” escribir VOYSEGUROGT para obtener dos viajes con descuento de hasta Q35 cada uno para ir al lugar de su preferencia.

Para usuarios existentes:

1. Ingresar el código promocional: Escoger las opciones de “Menú”, luego “Pago” y en el apartado de “Agregar código promo”, escribir ATUSALUD.

2. Solicitar un viaje a las ubicaciones disponibles: Este código le proporcionará dos viajes con descuento de hasta Q35 cada uno, desde o hacia los bares y centros comerciales en la Ciudad de Guatemala que forman parte de la campaña. Estos lugares son Ciudad Cayalá, Oakland Mall, 4 Grados Norte, Edificio Avia, Majadas 11, Pasaje Aycinena Zona 1, La Noria, Rooftop Oakland Mall, Ramblas 10, Arkadia, Plaza Etu, Sexta Avenida Zona 1, 1001 Noches y Plaza 10.