Regala un poco de felicidad y esperanza, en una Navidad con Propósito.

Moroccanoil, presenta su nueva colección 360° de cuidado completo.
diciembre 3, 2018
“WUP”, la manera más fácil de encontrar todo en un mismo lugar.
diciembre 3, 2018

Con el objetivo de alegrar la Navidad de los pequeños afectados por la tragedia del Volcán de Fuego, surge la campaña “Navidad con Propósito”, que tiene como fin hacer un llamado a los guatemaltecos para que participen con la donación de juguetes nuevos, los cuales serán entregados a los niños en  albergues y, de esta forma, puedan celebrar las fiestas de fin de año.

Los juguetes se recibirán del 28 de noviembre al 13 de diciembre en los siguientes puntos de Café Barista:

El Beneficio, Pradera Concepción,Pradera zona 10, Miraflores, Vista Hermosa 1 y 2, Naranjo, Galerías Primma, Antigua,Fontabella,Portales, Cayalá, Sankrismall, Majadas Once, Metrocentro, Jocotenango.

Adicionalmente, del 15 al 16 de diciembre, en el marco de NAVIFEST la primera expo navideña que se llevará a cabo en Forum Majadas, contará con un espacio para la recepción de juguetes.

Asimismo, Navidad con Propósito tiene como meta recaudar 3mil juguetes para niños de 0 a 12 años y con el fin de lograrlo, se cuenta con el apoyo y participación de NAVIFEST, la Familia Rotaria de Guatemala, Café Barista, Coca Cola, Toyota, Applebee’s, Forum Majadas y Studio M, organizaciones y empresas que tienen a su cargo desde la clasificación hasta la entrega de los juguetes en los diferentes albergues.

“Navidad con Propósito nos recuerda que ésta es una época para compartir, ser agradecidos y dar una mano a los más necesitados. Por ello, hacemos un llamado a los guatemaltecos para que se acerquen a Café Barista o a NAVIFEST y participen donando un juguete nuevo y así podamos alegrarles a los pequeños en estas fechas”, expresó María Gadsden, Directora de Navidad con Propósito.

Para más información visiten la Fanpage o Instagram como Navifest Guate.