Moroccanoil, presenta su nueva colección 360° de cuidado completo.

Un mensaje de seguridad para las fiestas de fin de año.
diciembre 3, 2018
Regala un poco de felicidad y esperanza, en una Navidad con Propósito.
diciembre 3, 2018

Moroccanoil®, marca icónica y líder mundial en belleza a base de aceite de argán, presenta la NUEVA Colección Color Complete Moroccanoil, con el revolucionario enfoque de 360 grados al cuidado del cabello con degradación, cambio y pérdida del color.

Con un régimen integral para el cuidado del color, esta innovadora colección es la primera en su tipo con avanzadas tecnologías patentadas para combatir todas las fuentes que a diario causan pérdida del color, incluidos los daños químicos y mecánicos, la oxidación y los peinados con calor, que en conjunto afectan la riqueza y vitalidad del cabello teñido. 

Enriquecida con aceite de argán, Color Complete Moroccanoil presenta por primera vez en la historia la NUEVA y exclusiva tecnología ArganID™, presente en los cinco productos. Aprovechando el poder de la atracción de iones, esta tecnología avanzada infunde el aceite de argán hacia las profundidades de la corteza del cabello, a la vez que ayuda a reparar y sellar el cabello para permitir una óptima retención del color.

 “¡Gracias a la Colección Color Complete Moroccanoil, han llegado a su fin los días en los que había que elegir entre un cabello saludable o un color intenso y lleno de vida” afirma Carmen Tal, cofundadora de Moroccanoil. 

El innovador régimen Color Complete Moroccanoil con tecnologia patentada de ArganID™ y COLORLINK™, comienza en el salón y continúa en el hogar para corregir y proteger la integridad del cabello, para brindar así una máxima protección y retención del color.

1.Moroccanoil ChromaTech PRIME,  ayuda a que el color se deposite mejor y a igualar la porosidad para lograr así resultados más uniformes.

2.Moroccanoil ChromaTech POST esencial para sellar el color y permitir su retención a largo plazo mediante la reparación química y mecánica con la innovadora tecnología patentada COLORLINK™.

3 y 4 Champú y Acondicionador Coloración Prolongada Moroccanoil ,parte fundamental del régimen Color Complete en el hogar, el Champú y Acondicionador Coloración Prolongada Moroccanoil contienen también la exclusiva tecnología COLORLINK™ para reparar y restaurar continuamente el cabello luego de la coloración. 

5.Spray Protección y Prevención Moroccanoil , actúa como un acondicionador sin enjuague y escudo que ayuda a neutralizar los radicales libres generados por la contaminación y los factores ambientales.

Para lucir una cabellera radiante y saludable la mejor tecnología para el cuidado y protección.