Conoce la nueva dimensión de aromas envolventes, para tus sentidos.

El increíble show de Luces Campero regresa lleno de sorpresas.
noviembre 14, 2018
Un mensaje de seguridad para las fiestas de fin de año.
diciembre 3, 2018

L’bel y Ésika dan a conocer una nueva edición de fragancias masculinas y femeninas con una combinación irresistible de  sensualidad, gracia, fuerza y personalidad. 

Hechos para la mujer moderna y para el hombre emprendedor, estas fragancias creadas con potentes notas relucen frescura y vigor.

IT’S YOU para ella , diseñada por el perfumista Hernán Figoli, es una fragancia que transmite complicidad, deseo o de libertad. Una mezcla de bergamota, mandarina, toronja, lavanda herbal. Con una base de jazmín, cardamomo ligeramente especiado y un fondo de Sándalo, maderas transparentes, ámbar, musk. Su envase transmite por su forma y color frescura, juventud y espontaneidad

Y para el MAGNAT, pensada en el hombre exitoso, exigente, de bueno buen gusto. Que disfruta la vida.  Una exquisita fragancia maderosa de entrada fresca y fondo de cuero italiano, inspirada en el éxito de hombres con un gran sentido del estilo. LEYENDA,creada por  el prestigioso master perfumista Maurice Roucel de Symrise, combina notas cítricas con especias como el cardamomo y acordes de madera y ámbar para dar como resultado una fragancia herbal cuya esencia perdura en la piel durante horas. 

KALOS, para el hombre activo, una mezcla de notas de cassis, piña, ciruela, bergamota, limón, mandarina, lavanda, clavel, salvia esclarea, jazmín, geranio, rosa; con un toque de musgo, cedro, vetiver, musk, tonka. PULSO, para el hombre seductor, elegante e irresistible.  Con notas aromáticas de sambucca, grosella roja, cardamomo, limón, raíz de angélica, nuez moscada, acorde de frutas secas, badiana anís estrella, freesia, heliotropo y toques de bálsamo de Perú, hojas de tabaco, cedro rojo, cashmere, ámbar. 

Las fragancias LBEL y Esika conjugan sus aromas únicos con sus empaques originales a la vanguardia,  que de manera armoniosa colores, formas y texturas, que definen personalidad y frescura, para así crear una experiencia sensorial inolvidable a sus consumidores.