El increíble show de Luces Campero regresa lleno de sorpresas.

El Festival Árbol Gallo, inaugura una vez más las fiestas de fin de año.
noviembre 13, 2018
Conoce la nueva dimensión de aromas envolventes, para tus sentidos.
noviembre 16, 2018

El Show de Luces Campero llega con grandes sorpresas a su 28° edición y se realizara el domingo 9 de diciembre en el Campo Marte.

El show  presenta grandes cambios para los guatemaltecos que año con año esperan esta tradición que marca el inicio de la temporada navideña, siendo uno de ellos el horario de inicio del show de luces, que a diferencia de años anteriores dará inicio a las 7:30p.m, con una duración de media hora .

Cada explosión llena de color, magia, figuras y efectos de luz cuenta con la mejor tecnología 100% computarizada con insumos de la mejor calidad importados desde China, los lanzamientos sera sincronizados a la perfección desde el frente y laterales del escenario de Campo Marte para que todos y cada uno de los guatemaltecos pueden observar las luces desde los 50 a 250 metros de altura.

“Ademas de un espectáculo pirotécnico de gran calidad, estamos muy emocionados porque el Show de Luces Campero de este año trae muchas sorpresas, presentaciones artísticas nueva y diferentes, ademas de un concierto extraordinario con una banda de gran trayectoria” comentó Juan Carlos Cifuentes, Gerente de Mercadeo de Pollo Campero.

La celebración de Luces Campero llegara a las ciudades de Quetzaltenango el 24 de noviembre y en Chiquimula  el 1 de diciembre como es tradición año con año siendo una “Noche para compartir”. Ambas presentaciones contaran con la presencia de invitados especiales y darán inicio con un concierto de la artista guatemalteca Mariela Samayoa seguido de un show de luces y sombras.