El lujo llega a Guatemala: Hilton Hotels & Resorts.

Banco Azteca Guatemala, adelanta tu Navidad con una promoción especial.
noviembre 13, 2018
El Festival Árbol Gallo, inaugura una vez más las fiestas de fin de año.
noviembre 13, 2018

 La compañía hotelera líder a nivel mundial Hilton Hotel & Resorts, llega por primera vez a Guatemala a través de la adquisición del antes conocido Hotel Vista Real.

Hilton cuenta a nivel mundial, con más de 4,900 propiedades en 104 países, con la apertura de esta propiedad en Guatemala da la bienvenida a su expansión en Centroamérica.

“Nos sentimos muy complacidos de por traer al país  la marca insignia Hotel Hilton, la cual es sinónimo de excelencia, hospitalidad y servicio de primera clase”, comentó Juan Arboleda, director de la marca Hilton para Latinoamerica.

El Hotel Hilton mantendrá su arquitectura neo-colonial, hospitalidad y servicio de primera clase; sin embargo, las instalaciones fueron re-modeladas para brindarle a sus huéspedes suites con lujo y elegancia, gimnasio de ultima tecnología, espacios al aire libre y la mejor cocina internacional e internacional. Ademas de un bar, lounge ejecutivo, Internet de alta velocidad, piscina al aire libre, entre otras amenidades.

Las tarifas para hospedarse en las suites se encuentran en un rango de $150 a $200 dolares la noche, dependiendo del tipo de suite y ocupación. Para más información ingresa al sitio web de Hilton Guatemala City www.hiltonguatemalacity.hilton.com .