Banco Azteca Guatemala, adelanta tu Navidad con una promoción especial.

Conoce la nueva imagen de embutidos Perry.
octubre 26, 2018
El lujo llega a Guatemala: Hilton Hotels & Resorts.
noviembre 13, 2018


Banco Azteca premia  la preferencia de sus clientes en cuentas como; préstamo personal,  crédito inmediato en Tiendas Elektra, clientes que cobren su Remesa o bien  clientes que abran o incremente su cuenta para el Ahorro Guardadito.

En la promoción disponible desde el 5 de noviembre al 21 de diciembre del presente, los clientes podrán ganar premios tales como televisores Smart 4K, productos de línea blanca como Refrigeradoras y Estufas, motocicletas ITALIKA y cuentas Guardadito con Q.5,000.00.

Pueden participar todos los clientes que tengan actualizados sus datos de DPI en el sistema de Banco Azteca y que realicen las siguientes gestiones en las categorías de:

1. Préstamo personal: todos los clientes que contraten un préstamo personal de Q.3, 500.00 en adelante.

2. Consumo: todos los clientes que realicen sus compras al crédito en Tiendas Elektra de Q.3,000.00 en adelante, y esto aplica también para compras de crédito consumo en canales a terceros como: Distribuidores Italika, SR Explorer, DMC y Don León.

3. Cuenta para Ahorro – Guardadito: los clientes que abran o incrementen una cuenta Guardadito por un monto igual o superior a Q.100.00 durante la vigencia de la promoción.

4. Remesas:clientes que cobren una remesa por un monto igual o superior a Q. 1,000.00 en Banco Azteca durante el período de la promoción. Participarán todas las marcas de remesadores con las que opera Banco Azteca. Moneygram, RIA, Dolex, XOOM, Sigue, Orlandi Valuta, Vigo, Intermex, Dinero Express.

“Pensando en nuestros clientes en esta época del año, en Banco Azteca Guatemala hemos preparado esta promoción navideña para que vivan una experiencia inolvidable. Los invitamos a participar para tener posibilidades de ganar el sorteo y los premios de la Bóveda Navideña.”, comentó Rosa María Castañeda, Gerente de Mercadeo de Banco Azteca.

A partir del 12 de noviembre se dio inicio con un sorteo semanal para seleccionar a los cuatro clientes ganadores, uno por cada categoría de producto participante, el proceso de selección se realizara de forma automática y aleatoria cada ticket representa una oportunidad de ganar en esta promoción navideña.

Cuatro clientes ganadores semanales participarán en el concurso de la Bóveda Navideña en el set de TV Azteca con las presentadoras Susana Morazán y Gaby Asturias con hospedaje por una noche en la ciudad capital y alimentación durante la visita para ellos y un acompañante, cada uno podrá escoger una caja fuerte de las cuatro opciones dentro de la bóveda, las cajas están premiadas con televisores Smart 4K, productos de línea blanca Refrigeradora y Estufa, motocicletas ITALIKA y cuentas Guardadito con Q.5,000.