Celebra con Dunkin´Donuts el Día Mundial del Café.

ZAXY, abre su segunda tienda en Guatemala.
septiembre 27, 2018
Henkel celebró su 142º aniversario.
septiembre 29, 2018

Dunkin’ Donuts por quinto año consecutivo, celebrará el Día Mundial del Café el día viernes 28 de septiembre.

 

Por que el café es parte de la vida de una buena parte de guatemaltecos. Cuando se levantan de la cama, lo primero que piensan muchos es en su taza favorita de café, que les da un golpe energético para comenzar el día.

Así, también lo piensa Dunkin’ Donuts, que por más de 60 años, ha sido un líder en café y en Guatemala, Dunkin` Donuts utiliza café 100% guatemalteco, el cual es de la más alta calidad, ofrece una extensa variedad de bebidas frías y calientes tales como: Frozen Coffee, Lattes, Espresso, Cappuccino, Macchiato y  Iced Coffee.

Jimena Aguerre, Encargada de Mercadeo, expresó: “La herencia de café de Dunkin’ Donuts, y el aprecio que la gente siente por nuestro café, viene desde su fundación. Desde esa época, nuestro café ha permanecido como una parte importante en la vida diaria de millones de clientes, ayudando a la gente ocupada a comenzar su mañana y mantenerse en movimiento a cualquier hora del día o de la noche.”

Es por eso que este 28 de septiembre, Dunkin’ Donuts quiere celebrar con todos los fanáticos del café, quienes se podrán llevar un Café Original o un Iced Coffee completamente gratis por la compra de cualquier producto, la promoción durará desde la apertura hasta el cierre de las tiendas.

Esta oferta estará disponible en las 16 tiendas Dunkin’ Donuts, ubicadas en distintos puntos de ciudad Guatemala, como: Plaza Decorísima, Topacio Azul, Centro Comercial Oakland Mall y Centro Comercial Los Próceres, en zona 10; Euroshops y Centro Comercial Parque Las Américas, en zona 14; Séptima Avenida y Zona Médica, en zona 9; Vista Hermosa, en zona 15; Ciudad Cayalá, en zona 16; Pasaje Rubio, en Zona 1; Paseo Miraflores y Centro Comercial Sur Plaza, en zona 11; Plaza 22, Boulevard el Naranjo, en Mixco; y Antigua Guatemala.

Para más información de Dunkin’ Donuts síganos en Facebook: www.facebook.com/DunkinGuate.