Nestlé presenta su nuevo producto, Nescafé® Gold.

Detalles de Thirty Seconds To Mars en Guatemala.
agosto 16, 2018
14ta Edición Festival de Antigua: Conoce los detalles.
agosto 19, 2018

 NESCAFÉ® Gold llega a Guatemalauna nueva opción de café instantáneo elaborado con los mejores granos de café tostado y molido.

 NESCAFÉ® GOLD  diseñado para que disfrutar del exquisito sabor de una taza de café Premium en cualquier momento del dia, elaborado con granos de café Arábica molidos 10 veces más finos para despertar un aroma y sabor intenso en cada taza, es un café liofilizado creado por expertos.

NESCAFÉ® Gold llega a Guatemala para complementar nuestro portafolio de café, poniendo a disposición la mejor opción Premium para los amantes del buen café.Esta combinación única de sabor y aroma es fruto de una investigación constante para mejorar las experiencias de nuestros consumidores”, señaló Rodrigo Beheran, Country Manager de Nestlé Guatemala y Malher.

Con el lanzamiento de NESCAFÉ® Gold, Nestlé reitera su compromiso de seguir trabajando por mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable para las personas y sus  familias, las comunidades y el planeta.

Para todos los amantes del café NESCAFÉ® GOLD se encuentra ya a la venta en los principales supermercados del país.Este producto autentico, cultivado de forma responsable y que al mismo tiempo delicioso permite crear experiencias únicas y agradables para su consumidor a través de  una taza de café Premium.

Disfruta del sabor único y aromático del mejor café Premium,NESCAFÉ® GOLD .