Platillos fuera de lo cuadrado, con las Nuevas Bolitas Toledo.

BLACK BULL, la linea de productos hecha para el cuidado del hombre moderno.
julio 22, 2018
Mary Kay  presenta un avance tridimensional un Milagro para la piel de la mujer de hoy
julio 30, 2018

Bolitas Toledo llegan al mercado guatemalteco para diferenciarse  y resaltar en la cocina  rompiendo con esos platillos “cuadrados”.

Toledo, una marca comprometida con las familias guatemaltecas, lanza una opción práctica, versátil y a un precio accesible al consumidor, las nuevas Bolitas Toledo.

La nuevas Bolitas Toledo no tienen limite de creatividad en la cocina, puedes utilizarla de mil maneras diferentes, desde una deliciosa pizza de bolitas,pasta con bolitas,en panitos,  sopas, volovanes, tu eres el chef  para sorprender a tu familia o consentirte con platillos unicos y de una forma diferente.

“Para nosotros en Toledo es un compromiso como marca de satisfacer las necesidades de nuestras consumidoras desde lo que les es accesible, hasta lo que pueden compartir con su familia y que les rinde. Un compromiso de saber que llevamos nutrición y calidad a la mesa a través de este nuevo producto”, comenta Jackeline Martínez, Gerente Regional de Alimentos Cocinados Toledo.

La Nuevas Bolitas Toledo ya se encuntran disponibles en todas las tiendas de barrio del país, Casas del Pollo, mercados, pollerías, Despensas Familiares y Maxi Despensa, a tan solo Q5,00, porque calidad , sabor y precio no deben porque estar peleados.

Es momento de salir de lo cuadrado y sorprender a toda la familia o a ti mismo todos los días de una forma diferente, con el delicioso sabor de las nuevas Bolitas Toledo.

¡Salí de lo cuadrado y buen provecho con Bolitas Toledo!

Próximamente  presentaciones más grandes en otros supermercados del país.