HECTOR’S BISTRO, presenta su nuevo menú de desayunos franceses.

Molino Santa Ana, celebró su 50 aniversario.
julio 16, 2018
BLACK BULL, la linea de productos hecha para el cuidado del hombre moderno.
julio 22, 2018

Parque Las Américas presentó el nuevo menú de desayunos franceses del reconocido y premiado restaurante Hector’s Bistro.

 Hector Bistro’s, el prestigioso restaurante de cocina con orientación francesa presentó su nueva carta de desayunos dominicales con la autentica experiencia  Bistro, elaborados con ingredientes frescos y naturales.

Ubicado en la planta alta  de Parque Las Américas , Hectors Bistro´s  brinda a sus comensales  un ambiente acogedor, poco pretencioso, música en vivo e ingredientes de alta calidad en cada platillo, lo que lo hace el lugar ideal para convivir con amigos, familia o reuniones de trabajo.

“Sabemos que existe una clientela que desea calidad y frescura en cada platillo, por lo que trabajamos día a día para ofrecerte una experiencia distinta a través de un menú bien ejecutado. Estamos seguros de que esta nueva propuesta de desayunos franceses tendrá una gran aceptación por parte de los  visitantes de Parque Las Américas”, señaló Paul Vernon, Propietario de Hector’s Bistro.

Esta nueva propuesta gastronómica con la que pueden deleitarse se encuentra disponible todos los domingos, de 08:30 a 11:00, para los visitantes de Parque Las Américas, y cuenta con platillos como:

  • Croque Madame: clásico sándwich francés elaborado con pan campesino, jamón de pierna ahumada, mezcla de quesos gratinados, huevo estrellado y salsa ranchera, acompañado con papas campesinas o frijoles volteados
  • Crepe Florentina, con un huevo estrellado y rellena de una deliciosa crema de champiñones, espinaca y un toque de queso azul, acompañada con papas campesinas o frijoles volteados.
  • Baguel de Salmón, con nuestro especial queso crema de yogurt, alcaparras y cebolla morada.

Parque Las Américas continúa consolidando su propuesta de valor como centro comercial único, innovador poniendo a disposición más de 100 conceptos comerciales, una completa y diversa oferta gastronómica, áreas de entretenimiento, supermercado, cine y múltiples servicios para satisfacer las necesidades de sus visitantes.