Ergonomía y eficiencia, caracterizan al nuevo CANTER de FUSO.

Vive al máximo la fiesta más grande del Fútbol, en Comercial Los Proceres.
julio 9, 2018
Rosal Soft Plus, presenta su nueva imagen e innovaciones.
julio 16, 2018

Excel Automotriz, empresa enfocada en la ergonomía y aerodinámica del diseño de sus vehículos comerciales FUSO, presenta Canter de FUSO comodidad y productividad en vehículos comerciales.

FUSO se enfoca en la innovación de su CANTER ofreciendo a los transportistas mejor comodidad y eficiencia en el manejo de su línea de vehículos comerciales.Con un tablero más moderno, ergonómico y elegante, butacas con una mejor disposición y adaptabilidad hacia el conductor y tripulantes.

El distribuidor exclusivo de la marca FUSO de Mitsubishi en Guatemala Excel Automotriz”, el cuál cuenta con el  mayor número de ventas en vehículos nuevos, ademas de ser representante de las marcas más prestigiosas en el mercado.

 

“Hoy nos hemos consolidado como el mayor consorcio automotriz de la región con 99 años en el mercado, con presencia en 5 países, representando 15 marcas, con 56 salas de ventas, 39 talleres y más de 3,100 colaboradores” expresó Oswaldo Lara, Gerente General de FUSO.

FUSO cuenta con 2 salas de ventas en Guatemala y brinda el programa Renting Excel que es una nueva modalidad de adquisición en donde los clientes únicamente se deben preocupar por el piloto y el combustible, ya que dentro de las cuotas se incluyen: el seguro, mantenimiento y GPS en cada camión.

 

Ana Paula Guedes, Gerente Regional de FUSO, en Brasil, estuvo presente en el lanzamiento dejando en claro el liderazgo con el cuál la marca  cuenta tanto en , NAFTA y Japón,  “cinco estrellas del Grupo Daimler”: Mercedes-Benz Cars, Daimler Trucks, Mercedes-Benz Vans, Daimler Buses y Daimler Financial Services, haciendo de esta, la marca de camiones más solicitada del mercado.

FUSO ofrece al mercado guatemalteco camiones con capacidad de 2.7 a 18 toneladas, así como autobuses de 30 a 34 pasajeros. Los ingenieros del CANTER trabajan constantemente en el mejoramiento de los detalles y características de cada línea.