Conoce la nueva experiencia gastronómica, Anfora Restaurante.

Disfruta del mundial, como un verdadero campeón en Los Cebollines.
junio 28, 2018
Conoce los beneficios de la leche de cabra.
julio 6, 2018

 Anfora deja de ser sólo un lugar donde puedes disfrutar exquisitos pasteles y se aventura en un nuevo modelo de negocio, e inaugura su primer restaurante.

El nuevo restaurante  Anfora busca  complacer todos sus clientes en todos los momentos del dia ya sea para pasar un momento agradable,siempre con productos Anfora.

La nuevas instalaciones se encuentran ubicadas en la diagonal 35, Boulevard Austríaco 16-25, local S 107, Centro Comercial Cardáles de Cayalá,  abierto al público desde el pasado 15 Mayo, y cuenta con una capacidad para 60 personas, que podrán disfrutar deliciosos platillos a la carta, además de toda la linea de repostería, panadería, bebidas, todo en un mismo lugar.

Estamos muy emocionados y orgullosos de este nuevo proyecto, un lugar diferente al que estamos acostumbrados de Anfora, un lugar donde estamos seguros las familias podrán disfrutar de una nueva y única experiencia”, afirma, Rodolfo Monzón, Gerente General de Anfora.

Ademas de ofrecer los mejores productos de la  línea de postres,pasteles, pan, además de la linea de productos salados, Anfora restaurante ofrece un menú bastante completo de  desayunos, opciones de almuerzo, refacción y cena fusionando ingredientes que generan sabores y experiencias diferentes y especiales a un precio accesible, el cual fue creado en colaboración con la reconocida Chef Irene Alvarado de Culinarium, buscando unos sabores únicos.

En vista que la respuesta de los clientes Anfora, ha llevado a cabo  algunas remodelaciones con un concepto similar un poco mas pequeño en Villa Nueva, Chimaltenango y próximamente Escuintla y a mediano plazo integrara este concepto en futuros proyectos.

Inspirados en la esencia Anfora está  comprometida a generar momentos que provoquen emociones para que se conviertan en las mejores historias de sus clientes, acércate y disfruta de esta experiencia culinaria.