Disfruta del mundial, como un verdadero campeón en Los Cebollines.

Masesa reconoce el esfuerzo del joven guatemalteco, Gelber Albertino.
junio 22, 2018
Conoce la nueva experiencia gastronómica, Anfora Restaurante.
junio 28, 2018

Los Cebollines consiente a todos los apasionados del Mundial de fútbol Rusia 2018, con una gran promoción y  un menú de desayunos al mejor estilo mexicano.

El mundial se vive al máximo y restaurante “Los Cebollines” lo sabe, es por ello que todos los restaurantes se encuentran abiertos a partir  de las 6 de la mañana hasta el dia 17 de julio, para que puedan iniciar la mañana con un delicioso y mexicanísimo desayuno, mientras disfruta el partido del día.

Pero no es todo , para disfrutar mejor de la experiencia, ¨Los Cebollines”  ha preparado un delicioso menú de DESAYUNOS DE CAMPEONES, que presenta nuevos y exquisitos platillos tales como:

DESAYUNO CAMPEÓN: jugosa milanesa de res cubierta con queso fundido y montada con huevos estrellados bañados con salsa roja de chipotle (semi picante) y salsa verde.

CAZUELA DE HUEVOS: crocantes nachos, papas y salchichas bañadas en salsa blanca con espinaca y champiñones. Montado con huevos estrellados en salsa roja.

OMELETTE TLAXALPEÑO: omelette de huevo relleno de queso mozzarella y chorizo artesanal, sobre salsa de frijol con lascas de aguacate fresco y crema.

GORDITAS DE HUEVO: de la cocina Tapatía, deliciosas y doradas gorditas (tortillas de maíz) rellenas de huevo con chorizo y papa, acompañados de frijoles refritos y repollo encurtido. Incluye salsa de chile de árbol.

Todos los desayunos a un comodo y accesible precio que  incluyen jugo, café/té y pan dulce, ademas del mejor ambiente y un excelente servicio.

“Estamos preparados para brindarles la mejor experiencia para disfrutar del mundial de futbol en nuestros restaurantes, para ello contamos con televisores HD en todas las áreas, menú de desayunos especiales y a la carta; desde las 6 de la mañana.”, comentó Cosette Figueroa, Gerente de Mercadeo de Grupo Gala.

Asi mismo “Los Cebollines” se encuentra aperturando los desayunos a domicilio en horario de 7:00 a 11:00 am, con un menú especialmente diseñado para el 1715. El menú de servicio a domicilio cuenta con 6 platos individuales: Desayuno Chapín, Burrito de Huevo, Desayuno Ranchero y  Omelette Los Cebollines.  Todos los desayunos incluyen jugo de naranja. También cuentan con la opción desayunos para compartir: Metro torta de huevo, Enchiladas de huevo y Retaqueada de huevo… para 2 y para 4 personas también incluyen jugo de naranja. 

Y como si no fuera poco no podía faltar una promoción para todos los clientes de Los Cebollines (restaurantes y 1715), la cual consiste en vaticinar el GRAN GANADOR del mundial de futbol 2018 (país y marcador). Mecanica que consiste en lo siguiente:

  • Consume en Cebollines domicilio o restaurante
  • Ingresa a desayunodecampeonescebollines.com
  • Elige los dos países que crees llegarán a la gran final, y el marcador del partido
  • Ingresa el número de factura y completa los datos que se solicitan
  • YA ESTAS PARTICIPANDO

*El cierre de la quiniela es el 7 de julio, antes de octavos de final. Pueden participar todas las veces que consuman en restaurante o 1715, con su respectivo número de factura. Todas las facturas que participen entran al sorteo, todos los que acierten a los países que jugarán la final y el marcador ganan!.

Que estás esperando para disfrutar del mejor ambiente lleno de alegría y sabor mexicano, ademas de excelentes promociones en restaurantes “Los Cebollines”.