Cinemark abre sus puertas en Metrocentro Villa Nueva.

El nuevo restaurante “Los Aguachiles” zona 10, abre sus puertas.
junio 15, 2018
Masesa reconoce el esfuerzo del joven guatemalteco, Gelber Albertino.
junio 22, 2018

La experiencia cinematográfica única de Cinemark abre sus puertas  Centro Comercial Metrocentro Villa Nueva, para ofrecer a la población los mejores estrenos.

El complejo Cinemark Metrocentro cuenta con 4 salas de proyección, 100% digitales, y butacas numeras para meyor comodidas  en las cuales se vive la experiencia de disfrutar películas en formatos 2D y  3D.  Este complejo tiene capacidad para más de 700 personas en simultáneo quienes además podrán seleccionar diferentes opciones de dulcería, poporopos y bebidas de la mejor calidad. A su vez los clientes de Cinemark Metrocentro, disponen del beneficio especial de tres horas de parqueo gratis y tarjeta de beneficios inmediatos que se puede adquirir en la taquilla exclusiva de Cinemark Metrocentro ; Cineplus+, Basica y Premium.

Cinemark Metrocentro ha sido esperado por todos los residentes de Villa Nueva y municipios aledaños como San Miguel Petapa, Bárcenas, Boca del Monte, Villa Canales y Amatitlán. Las nuevas salas de cine están ubicadas en el segundo nivel del Centro Comercial.

Para Metrocentro Villa Nueva, es un gusto que Cinemark se incorpore a su mezcla comercial debido a que satisface la experiencia de disfrutar cine a otro nivel para el deleite de la comunidad de Villa Nueva y sus alrededores.

Cinemark cuenta con 9 años de tener presencia en Guatemala.  Su casa matriz se encuentra en Dallas, Texas, USA por lo que trabajan con altos estándares de calidad en las instalaciones y productos que ofrecen. Con presencia en países como El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Bolivia y Paraguay.

Se parte de la experiencia Cinemark y visita sus nuevas instalaciones en Metrocentro Villa Nueva.

Resultado de imagen para experiencia cinemark