El nuevo restaurante “Los Aguachiles” zona 10, abre sus puertas.

La Ciudad de Los Fans en donde se vive la pasión del Fútbol en Guatemala
junio 14, 2018
Cinemark abre sus puertas en Metrocentro Villa Nueva.
junio 22, 2018

“Los Aguachiles”mezcal vs tequila, abre su primera sucursal en zona 10, con el fin de brindar comodidad y una experiencia gastronomica única en su tipo.

“Los Aguachiles” combina lo mejor de la gastronomía  mexicana, creando una novedosa experiencia al paladar.Esta propuesta dio inicio en Malacatan donde la chef Auegenia Velazco y hermana de la propietaria “Tita” Velazco inauguro su restaurante, a partir de ello se creo un concepto nuevo y moderno.

Al combinar la experiencia de ambas surgio “Los Aguachiles”, nombre característico de un platillo mexicano de; pescado, pepino, chile y otros sabores opcionales como el mango y tajin.

El restaurante cuenta con  ambiente familiar y ameno para los comensales, tiene capacidad para 80 personas de todas las edades, así mismo se cuenta con música en vivo y en esta temporada de mundial con promociones y  transmisiones en vivo de todos los partidos. El horario de atención será de lunes a miércoles de 10:00 a 12:00 y  se encuentra ubicado en la 3ra avenida, 12-38 zona 10 Edificio Paseo Plaza.

El menú brinda una deliciosa amalgama de platillos tales como; Cockteles de mariscos, ceviche tradicional, cucarachas al  ajillo, salmón a la matequilla, tacos dorados de pescado y  favoritos de los clientes como carne de res, pollo y filete de pescado. También cuenta con una carta de bebidas preparas como; micheladas clasicas y de sabores, piñas coladas, mojitos, bebidas no alcoholicas; gaseosas, naranjada, limonada, etc y bebidas alcoholicas; cerveza gallo, Tecate, vino, mezval y tequila.

 Si una propuesta gastronómica familiar diferente con sabores, aromas, texturas únicos es lo que buscan “Los Aguachiles” mezcal vs tequila es lo que están buscando ¿Que esperan para probarlo?.