Credomatic y la tecnología que te facilitara la vida.

Italianni´s trae una promoción exclusiva para campeones.
junio 4, 2018
Nestlé lanza sus nuevas barras de cereales integrales
junio 13, 2018

Por primera vez en Guatemala “Compass”, tecnologia innovadora que evitará hacer filas, utilizar tickets y dinero en efectivo para pagar el parqueo en centros comerciales.

 FARÁNDULA Y EVENTOS | 59,558 views  | Por Darianelly Aquino

BAC Credomatic lanza la novedosa tecnología Compass, una calcomanía con radiofrecuencia que se coloca en el vidrio delantero de cada vehículo, y se comunica de forma remota con talanqueras, permitiendo el ingreso y egreso automatizado a parqueos.

Por medio de esta innovación tecnológica, los usuario de Compass evitarán el uso del ticket de parqueo, la búsqueda de máquinas de cobro, el tiempo perdido por la espera para el ingreso o salida del centro comercial, así como el uso de efectivo y las filas de espera.

El primer año no tendrá  costo alguno, a partir del segundo año se cobrará una tarifa mensual.  El precio de parqueo que se cargará a la tarjeta de crédito o débito es el mismo si se cancela en la tradicional máquina de cobro.

En BAC Credomatic hacemos un esfuerzo por innovar continuamente nuestros productos para ofrecer soluciones integrales a nuestros socios y clientes para que sus relaciones bancarias y su interacción con los medios de pago sean cada vez más sencillas, efectivas y de menor costo expresó Juan Maldonado, Gerente General de BAC Credomatic Guatemala.

Para utilizar el servicio Compass se debe contar con una tarjeta de débito o crédito, BAC Credomatic a la que se le cargará el costo del parqueo.