McDonald´s y la verdad de la nueva APP.

Donas con lo mejor de Hershey´s Kisses.
mayo 9, 2018
Simona Beauty Stetic , abre sus puertas en Zona 14
mayo 13, 2018

McDonald´s sigue innovando para ofrecer la “Experiencia del Futuro” y presenta su nueva APP.

FARÁNDULA Y EVENTOS | 86,668 views  | Por Redacción

Guatemala se conmociono al ver en redes sociales, la oferta de una hamburguesa a tan solo Q1, esto con tan solo descargar la nueva App de McDonald´s , pero esto solo fue una probada de lo que se aproxima.

McDonald´s lanza esta aplicación  como una alternativa completa para que todos sus clientes tengan acceso a varias secciones, como noticias de la marca y claro cupones como beneficios exclusivos a los usuarios , así mismo en la App pueden encontrarse otras curiosidades como la tabla nutricional de todos los alimentos calorías, grasas, etc y encontrar los restaurantes McDonald´s mas cercanos.

“Nos encontramos en una era tecnológica. donde los móviles son parte de nuestro diario vivir, es por ello  que creamos esta App para comunicarnos de forma fácil con nuestros clientes y a la vez hacerles acreedores de beneficios especiales.Esto es solo el inicio de muchas sorpresas que traerá nuestra aplicación”, comentó Alejandra Toledo, Gerente de Mercadeo de McDonald´s Guatemala.


Para ser parte de esta nueva era tecnológica y acreedor de multiples beneficios que McDonald´s proporciona a sus clientes debes descargar la App y para ello  te dejamos algunos pasos:

1.Ingresar al App Stores correspondiente a tu dispositivo móvil Android o Google play y dar clik en descargar.

2. Registrarse  para poder canjear los cupones y visualizar otras curiosidades.

3. Entrar a la sección de cupones y seleccionar cupones.

4.Llegar al restaurante y aceptar el aviso que indicara el tiempo para canjear el cupón .

5.Presentar el cupón al cajero y listo, para realizar esta acción cuentas con un estimado de 10 minutos de lo contrario la validez por ese día del cupón sera anulada.

6. De realizar los anteriores pasos con exactitud, podrá disfrutar de su producto favorito.

Si aún no tienes la App que esperas, descarga y disfruta de la nueva experiencia que solo McDonald´s trae con múltiples beneficios y promociones.