Grupo Exterminador lanza video y tema musical «Aunque No lo Mereces»

FARÁNDULA Y EVENTOS | 46,811 views | Por Redacción

Este año la agrupación lo empezó con el pie derecho y con trabajo, que es lo primordial en tiempo de pandemia, pues esta no acaba, pero tampoco acaba el ánimo para seguir en lucha en el mundo del Regional mexicano.

Grupo Exterminador acaba de lanzar su más reciente sencillo titulado “Aunque no lo mereces” del compositor Francisco “El Chulo” Toscano.

El tema habla uno hombre que ama intensamente a su mujer, pero que ella no le importa e incluso anda con otra persona a la vez y ya cuando recapacita es demasiado tarde para retomar la relación que se quebró.
Una canción con las que muchos se van a identificar y más en esta temporada de cuarentena en donde muchas parejas llegaron a término.

El lanzamiento del nuevo sencillo “Aunque no lo mereces” está acompañado por el video que fue dirigido por el colombiano Andy Gutiérrez bajo la propia producción del grupo Exterminador.

Cabe señalar que nos enteramos que sus integrantes viajarán a la Unión Americana y desde enero se encuentran de gira por dos semanas con todas las restricciones sanitarias pertinentes que exige el vecino país.

En el mes de enero pasado Exterminador se presentaron en Florida, Valdosta, Georgia, St. Gulfport, Missouri; y en  Austin, Texas. En este mes de febrero seguirán en su gira musical en la unión americana pendientes a las redes sociales de la agrupación para ver las fechas oficiales.

;

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.