Llegó una de las temporadas más esperadas por los guatemaltecos, la celebración del Día de Todos los Santos, y con ella uno de los platillos más representativos de la época, el fiambre. Miles de familias se reúnen en esta fecha para degustar de la comida tradicional, es por esta razón que Walmart y Supertiendas Paiz se han preparado con una gran variedad de fiambre rojo y blanco en distintas presentaciones que estarán disponibles desde ya, hasta el 02 de noviembre en todas las tiendas del país.
Así mismo, para quienes gustan de cocinar el platillo en casa, durante esta temporada podrán encontrar, en ambos formatos de tienda, una amplia y exclusiva selección de carnes, embutidos, quesos y verduras para fusionar cada uno de los ingredientes y disfrutar de las exquisitas recetas en familia.
“En Walmart estamos muy emocionados de compartir con todos los guatemaltecos esta deliciosa tradición, y nos unimos a la celebración con más de 29 mil libras en diferentes presentaciones disponibles para todos los gustos, y no solo eso, sino que contaremos con variedad de productos especiales para aquellas familias que les encanta cocinarlo en casa” comentó Arturo Ramirez Coordinador de Asuntos Corporativos de Walmart.
Además, Recursos Selectivos Express, es la empresa 100% guatemalteca y encargada de la preparación del fiambre en las diferentes presentaciones. Express cuenta con 22 años de experiencia en la producción de alimentos listos para el consumo y un portafolio de más de 500 productos en Guatemala, El Salvador y Panamá.
Recursos Selectivos Express ha elaborado las recetas de fiambre rojo y blanco respetando las tradiciones y sabores característicos guatemaltecos, aplicando estrictamente los principios de las buenas prácticas de manufactura, utilizando los mejores y más frescos vegetales de la región, además de embutidos y carnes de primera calidad.
El delicioso platillo estará a la venta en dos presentaciones tradicionales, fiambre rojo y fiambre blanco, los cuales pueden adquirirse en bandejas empacadas de una libra, dos libras y a granel únicamente disponibles en las cafeterías de Supertiendas Paiz y Walmart.