«Me cuesta tanto olvidarte» de Claire Delić la holandesa que conquista al público latino

La holandesa Claire Delić lanza su sencillo «Me cuesta tanto olvidarte», el cual forma parte de su álbum debut «12 plagios» inspirado por artistas latinos que han inspirado e influido en su música.

Delić ofrece una versión cruda y hermosa de la canción, acompañada de un cautivador video musical en blanco y negro dirigido por Ricardo Calderón. El video transporta a los espectadores en un viaje por las calles de la Ciudad de México, donde Delić abraza valientemente su verdadero yo mientras ofrece una poderosa interpretación de «Me Cuesta Tanta Olvidarte».

En «12 Plagios», Claire Delić muestra su extraordinario talento artístico, cautivando a los oyentes con su impresionante rango vocal, control y expresiones sinceras. El álbum es una cuidadosa selección de canciones que inspiraron a la artista nacida en Holanda a explorar el idioma español.

Las experiencias únicas de Claire Delić le han dado la sensación de haber vivido múltiples vidas. Nacida en Holanda y criada en el campo, desarrolló un profundo vínculo con la naturaleza y abrazó un estilo de vida sencillo. Mudarse a Costa Rica con su familia le permitió ampliar sus horizontes sin perder sus raíces. Respaldada por un equipo que comprende su visión distintiva de la música latina, Delić está lista para conquistar el mundo con su emotivo arte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.