Alisson en Guatemala

El icónico grupo mexicano de rock alternativo “Allison” será el encargado de hacer vibrar los corazones de cientos de personas en una única presentación como parte de su tour “20 años” en la ciudad de Guatemala.

El concierto tendrá lugar el próximo sábado 13 de mayo en la expo sala del zoológico la Aurora, a partir de las 19:00 horas. Los boletos se pueden obtener a través de: https://linktr.ee/barbarojarecords (única forma de pago)

Los precios de localidades son:

  • Mesas vip: Q600.00 (Sillas numeradas, cupo limitado, solo venta digital)
  • Vip de pie: Preventa Q350.00 y Q400.00 en taquilla el día del evento.

Las agrupaciones guatemaltecas de género pop-punk “Carousel” y “Ausencias” serán las encargadas de abrir el evento, dando realce a su propuesta musical que ofrece al público vivir una experiencia sonora sin límites.

Una velada para disfrutar exitosos temas como «memorama», «frágil», «Baby please», entre otros grandes sencillos que se han convertido en los favoritos del público a lo largo de una carrera musical de dos décadas ininterrumpidas de música, giras y nuevos lanzamientos. Actualmente está consolidada como una de las agrupaciones más relevantes de su escena a nivel latinoamericano.

 

El nombre de la agrupación tiene un doble significado:

-El primero es etimológico que alude al nombre de una persona (Allison) que hace referencia a la mujer que amas y te ama, pero no conoces todavía.

-El segundo se refiere a la “Vibra positiva” de la banda durante sus conciertos donde <Todo está encendido> (ALL – IS – ON en inglés) por lo que simboliza el sentimiento, la alegría y el regocijo de sus presentaciones. El cuarto álbum de estudio de la banda lleva este nombre.

Actualmente cuentan con cuatro producciones discográficas:

  • -Allison (2006)
  • -Memorama (2008)
  • -120km/Hr (2012)
  • -Todo está encendido (2016)

Han compartido escenario con bandas como “Yellowcard”, “Fall Out Boy”, “Paramore” entre otros artistas de talla mundial.

Han realizado colaboraciones inéditas, una de las más relevantes ha sido con “José madero” (Vocalista de la reconocida banda mexicana de rock PXNDX) con el single <Rómpase el vidrio en caso de emergencia> en el 2016.

La agrupación realizó en el 2015 un tributo a la agrupación panameña “Los Rabanes” con la canción <Señorita a mi me gusta su style> que fue diseñada a su estilo.

La marca de perfumes “Paco Rabanne” en el 2007 le apostó a una novedosa combinación, uniendo el aroma del perfume “BlackXS” con la música de la banda mexicana.

En el 2006 la banda comparte escenario con la cantautora mexicana Belinda para interpretar “Frágil” seguido de una serie de canciones mezcladas en modo armónico (Medley) en los MTV Video Music Awards Latin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.