#ShareTheSummer de Almacenes Siman

Share the Summer”, la nueva colección de Almacenes SIMAN que se inauguró sobre la pasarela con su Fashion Show de verano mostrando una lista completa de todo lo que no te puede faltar para ir la playa, salir con los amigos en la ciudad o quedarte en casa disfrutando.

Moda para mujeres

Almacenes SIMAN presentó en su pasarela de verano las tendencias más importantes para la temporada como prendas denim, colores neón y pastel, prendas mini, el color rosa de Valentino, estampados en rayas y accesorios de la marca Sabrina. El color blocking, y el clásico look navy abrió la pasarela con un conjunto de Tommy Hilfiger.

Moda para hombres

Almacenes SIMAN ofrece looks completos, desde prendas como shorts, camisas tipo guayaberas, hasta accesorios como bolsos masculinos, viceras y gorros.  Durante la pasarela de Almacenes SIMAN se presentaron estilos total denim, colores azul marino y tonos de rosas de la mano de marcas como: Orange, Admas y OP, ideales para vivir un verano en la playa, el campo o la ciudad.

Calzado:

El calzado es el toque que suma elegancia y comodidad a nuestro look.  En Almacenes SIMAN encuentras sandalias con detalles dorados, también con plataformas en colores vivos que serán una de las tendencias más populares de la temporada de verano 2023. Opciones perfectas para combinar con vestidos, pantalones cortos y faldas y para cerrar con broche de oro, no podemos olvidar a los básicos favoritos, los tenis en tonos blancos o beige nunca pasan de moda y son una de las tendencias más populares del verano.

Cuidado de la piel:

Protege tu piel del sol en verano de una manera profunda, gentil y efectiva.  En Almacenes Siman encontrarás una gran variedad de productos de calidad para el cuidado de la piel entre los que se encuentra la reconocida marca MAC Cosmetics que fue el encargado del maquillaje de las modelos. La marca Mario Badescu cuenta con una amplia variedad de artículos a base de ingredientes botánicos incluyendo la nueva Colección de Coco. Entre los productos de la nueva línea puedes encontrar crema ultra hidratante corporal, aceite para el cuerpo y por supuesto protector solar.

Almacenes SIMAN es moda.  Vista  www.siman.com  o cualquiera de las tiendas ubicadas en Oakland Mall, Pradera Concepción, Miraflores, Los Próceres e Interplaza en Quetzaltenango para descubrir la nueva colección de verano con las últimas tendencias en ropa, calzado y accesorios para toda la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.