Bikini Town en Fontabella

Fontabella junto a Bikini Town dan la bienvenida a la temporada de verano con su tradicional pasarela, la cual cada año se reinventa y en esta ocasión fue inspirada en Saint Tropez, invitando a sus asistentes a vivir una experiencia náutica con una pasarela instalada en la plaza central, la cual fue ambientada para que los asistentes se sintieran como dentro de un crucero.

El evento contó con un set de música junto a Jono Jones, videos 360, Zacocos y cócteles para los invitados y todo fue posible gracias al patrocinio de BAM y el apoyo de otras marcas como Mercedes Benz, Ron Zacapa y Xibal. La pasarela contó con modelos nacionales e internacionales que buscan representar a cada tipo de clienta de Bikini Town, desde las altas, bajitas, distintos tonos de piel, curvas y edades. “Nuestro objetivo es que las personas que vean el show se identifiquen con nuestras modelos y así puedan ver las distintas propuestas que Bikini Town tiene para cada cuerpo sin importar su forma o edad”, comenta María José Juárez, Directora de Bikini Town.

“El Bikini Town Fashion Show se ha convertido en la apertura oficial al verano, es una fiesta llena de colores vibrantes, telas con brillo y trajes de baño que representan la tendencia de temporada para nuestros clientes. En Fontabella nos caracterizamos por ser una plaza abierta que permite vivir la temporada en espacios al aire libre y terrazas para disfrutar de distinas opciones únicas de gastronomía internacional en zona 10”, agrega Paulina Álvarez, Gerente Comercial de Fontabella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.