La Jefa Regalona de TV Azteca

TV Azteca Guate, unidad de negocio de Grupo Salinas Guatemala, innova en su horario PRIME TIME y presenta el mejor programa, EN VIVO, de concursos para toda la familia La Jefa Regalona, con un enfoque fresco y divertido, a partir de este lunes 6 de marzo. En la conducción estará el reconocido internacionalmente actor, modelo y presentador venezolano Rafael Oropeza junto a otras grandes sorpresas.

La Jefa Regalona se transmitirá en vivo de lunes a viernes en horario estelar de 8:00 a 9:00 p. m., con dinámicas para el público asistente y los televidentes, en donde se entregarán más de Q200,000 en premios cada mes, incluyendo electrodomésticos, aparatos electrónicos,
motocicletas, celulares y dinero en efectivo.

Durante una hora, La Jefa Regalona, quien es un personaje a través de una voz en off en la pantalla, estará a cargo de anunciar cada sección y los premios, los cuales estarán dirigidos por el presentador internacional, Rafael Oropeza, que con su gran carisma y talento será el encargado de transmitir la magia y alegría al público. Complementando su conducción se tendrá una GRAN SORPRESA, un personaje icónico y muy querido en la televisión guatemalteca compartiendo su energía y humor que harán la combinación perfecta para amenizar al público chapín.

Uno de los importantes diferenciadores del programa es que los concursantes podrán participar desde casa o asistiendo a los estudios de TV Azteca. Para el público que desee registrarse, el requisito es ser mayor de edad y escanear el código QR que aparecerá durante el programa, o bien a través de los canales digitales Facebook, Instagram y su página web www.tvaztecaguate.com, y llenar el formulario.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.