Banco Promerica Guatemala, entrega el primer donativo de los fondos recaudados de las compras que los clientes realizaron durante el 2022 por medio de su tarjeta Jade y su programa Puntos Promeria Verdes. Este importante aporte se ha destinado a Amigos del Lago de Atitlán y a la Fundación Junior Achievement – Empresarios Juveniles.
Como banco, buscan ser parte fundamental en el crecimiento económico sostenible de Guatemala, creando una ruta hacia una economía más sustentable. La tarjeta de crédito Jade es un agente de cambio en pro de una sociedad consciente con el medio ambiente. Es la primera tarjeta comprometida con el planeta que, además de acumular Puntos Promerica, acumula Puntos Promerica Verdes.
Cada año Banco Promerica elegirá a las organizaciones que beneficiará con recursos que les permitan seguir desarrollando programas educativos y ambientales. Los consumos de los clientes Jade, a través de los Puntos Promerica Verdes, continuarán apoyando y desarrollando acciones en pro del ambiente.