Black November de Walmart

Con el propósito de ahorra dinero y tiempo a las familias guatemaltecas, Walmart México y centroamérica ofrecen nueve semanas de ofertas con hasta 35% de descuento en diferentes artículos de hogar, juguetería, alimentos, electrodomésticos, tecnología, entre otros. Además, podrán pagar con sus tarjetas  de crédito Walmart y obtener hasta 18 meses sin intereses.

Y para celebrar las fiestas de fin de año con tradiciones guatemaltecas, Walmart contará con  Fiambre preparado para todos los gustos,  fiambre blanco y rojo en presentación de 2 libras a partir del 10 de octubre. Y, para las  familias más tradicionales que preparan sus recetas en casa, podrán encontrar toda clase de embutidos en presentaciones de media libra, libra y libra y media así como una gran variedad de vegetales, quesos y vinagres que se requieren para el delicioso platillo.

Por este motivo, y con el objetivo de seguir mejorando la experiencia de compra de cada uno de sus clientes en tiendas, a partir del 15 de octubre todas las tiendas a nivel nacional (Walmart, Paiz, Maxi Despensa y Despensa Familiar), contaran con el servicio de WIFI gratis para clientes, al cual podrán acceder por medio de 3 sencillos pasos: Paso 1: Ingresar datos; Paso 2: Ingresar código enviado por mensaje de texto: Paso 3: esperar que el botón “conéctate” se active y estarán listos para navegar de forma segura y ahorrar.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.